Le agradezco don mbelouga por difundir mis opiniones y pensamiento.Tiene usted alguna cosa que objetar a ello?Saludos.
No, deja bien clarito con que clase de persona estamos tratando... solo me quedo una duda, cuando habla de ''son una rata'' a quienes se refiere? simple curiosodad
.De relatos concretos ya va a tener novedad.
si esa frase hace referencia a algún relato concreto de la 5N.... blablabla... hace fácil dos años vienen diciendo lo mismo, aparentemente el 'conclave' ya sucedió (con una participación muy baja) y fueron a Malvinas....
Creo que somos unos cuantos que nos intriga a que se refiere con "husmear".
Dicese de aquel que ose contrariar diciendo algo distinto de lo que dijo ´El Comandante´/'Don Carlos'/'Robacio' y demas nombres con que su séquito de obsecuentes lo llaman.
Y para los que no saben a que me refiero con su ´séquito de obsecuentes´: Todos aquellos que en la guerra no dispararon un tiro, y no vieron un inglés a la cara, sino hasta cuando la rendición ya había ocurrido (tranquilos que sus vidas serían respetadas); pero que volvieron al continente y se adjudicaron acciones que nunca sucedieron o que con el transcurso de los años las fueron inflando, y que por lo tanto dependen de una historia falsa para no quedar en evidencia con su entorno social, de que hace 32 años vienen guitarreando acerca de su participación en la guerra. Pero que como se leyó alguna vez por acá ´tienen la lengua mas afilada que la bayoneta´.
Espero haberle sacado la duda SnaKe_OnE.