Lo decía por el subrayado.Me parece que no escribí eso...
......Quién lo haga, "salvo que haya podido reunir mejor información que yo," solo está imaginando.
Lo decía por el subrayado.Me parece que no escribí eso...
Esto es lo que tengo yo:Lo decía por el subrayado.
......Quién lo haga, "salvo que haya podido reunir mejor información que yo," solo está imaginando.
Limitémonos al tema.
No realizar mas apreciaciones de otros foristas. Gracias.-
No hay problema. GraciasLo eliminé, pido disculpas
Interesante pregunta, tal vez los análisis de ADN revelen quien es el soldado sepultado, al menos se sabe la ubicación.Pago : Vos que averiguaste y sabes mucho sobre lo sucedido en Tumbledown, y se que se habló del tema en reiteradas oportunidades, que sabes, con todo lo dilucidado hasta ahora, del soldado encontrado en 1983 en un lugar de muy difícil acceso en la zona de la terraza que lo llamaron "el soldado Pedro", enterrado como NN en Darwin ?? Sabes realmente quien era y aportar algo más de esa historia ?. Lo pregunto acá porque pasó en la batalla de Tumbledown, y sería interesante que lo comentes si sabes algo más de éste tema. Muchas Gracias.
Ya conté en mi pagina que esto de los ADN es de terror como el tema de las fotos que me las mandan a mi y despues se viralizan por otra persona, recuerden que en Julio de 1982 Tito Valdez y el Tobiano Sanchez que fueron los DOS UNICOS VOLUNTARIOS para hacer ese dificil trabajo con cuerpos descompuestos levantando a nuestros heroes del campo, ni lo de la Cruz Roja querían llegar cerca, solo Robacio llegó a Cerles, nadie más...era tan jodido el tema que al NO ENCONTRAR NINGUN TIPO DE IDENTIFICACIÓN le decían a la Cruz Roja NN, y ellos desde lejos le tiraban la bolsa necrologica con la inscripcion NN ya pintada en ellas, solo Silva fue identificado, pero resulta que de alli van a una fosa en el Pueblo y de esa fosa los sacan con el grupo de forenses venidos de GB para revisarlos nuevamente y mandarlos a Darwin....por milagro aparecen en el cementerio con nombres cuando salieron de Tumbledown como NN...UNA FARSA.
Realmente como te llames Ezequiel no tenés la más minima idea de lo que hablás,
Carlos: ¿podrías marcar eso que mencionas en esta foto?
¿Cuál era el punto de reunión?
¿Desde dónde tira Demarco y hacia dónde?
¿Dónde caen los guardias heridos y muertos?
¿Por dónde pasan al otro lado de la pared de piedra?
¿Cuál es el camino que hacen los que ve, y hacia los que dispara, Muelas?
¿Desde dónde y hacia dónde disparan los hombres de Silva en los primeros momentos del combate? Es decir, los que se suman a Demarco.
Todo esto acontece entre el momento en que Demarco ve a los guardias y el momento del repliegue de los ingenieros.
Don Pago, ¿porque me descalifica de esa forma? me dice que no se de lo que estoy hablando, y usted cuando tiene que ratificar todosss sus dichos arruga como frenada de gusano ¿ cual es el motivo que no quiere marcar en la foto lo pedido por Teves? ¿sera que muchos de sus dichos se verán en contradicciones?
SI NO LO QUIERE MARCAR DÍGALO, NO LO QUIERO MARCAR PORQUE QUIERO SEGUIR CONFUNDIENDO.
Todos los cuerpos de los que se desconoce su filiación son considerados NN hasta que son identificados.Todos tiene un nombre (a menos que sean personas no inscriptas)la cuestión es que no lo sabemos, podemos tener la suposición de que se trata de una determinada persona pero es preciso tener la certeza y no sirve decir puede ser fulano o mengano.Hasta que no aparezca alguien que pueda reconocer el cuerpo o por medio de pericias dactilares, odontológicas, ADN, marcas, tatuajes, etc un cadáver será considerado NN.Otra cosa muy importante es que la condición NN no está asociada a circunstancias de crímenes de lesa humanidad, dictaduras, torturas, desaparición forzada de personas, etc como se ha pretendido hacer ver aquí para usarlo políticamente.Eso es lo que hay que dejar bien en claro, se está buscando la identidad de cuerpos que corresponden a nuestros héroes, de nuestros muertos en esta causa.Interesante pregunta, tal vez los análisis de ADN revelen quien es el soldado sepultado, al menos se sabe la ubicación.
PS: No lo calificaría como NN, todos los caídos tienen nombre.
A ver...las fotos que se viralizan de las actuales tareas se las pedí a la persona que las sacó, es muy largo el tema pero hace tiempo que vengo con esto de los NN y los ADN, creo que da para hacer un post pues la info es terrible y casi de novela; este amigo de Malvinas José me envía esas fotos a mi y a otra persona muy amiga que a su ves la comparte con otro que no tuvo mejor idea que hacerlas publicas cuando mi intención jamás fue esa.
A ver...las fotos que se viralizan de las actuales tareas se las pedí a la persona que las sacó, es muy largo el tema pero hace tiempo que vengo con esto de los NN y los ADN, creo que da para hacer un post pues la info es terrible y casi de novela;
Sí, estamos de acuerdo, es lo que dice la ley. En este caso puntual, yo, personalmente no voy a emplear esa calificación, no le voy a hacer lugar al manoseo.Todos los cuerpos de los que se desconoce su filiación son considerados NN hasta que son identificados.