Al menos que la choque.Un clase 209 la deja fuera de combate...
el santa fe no es 209 es tr 1700 y aun no se termino de construir, y que portaaviones debe ser clase kity hawk, no kennedy, ya que e no tengo conocimiento de su existencia como clasede hecho cuando fui de visita a la base naval mar del plata(estudio ingenieria naval),un contralmirante,de nombre Fillipo(capo de la base)nos contaba la importancia de la fuerza de submarinos y que uno clase 209 como el Santa Fe podia bajar a un portaaviones clase Kennedy,aunque luego de eso estaria en graves problemas al ser detectado,entramos al santa fe y resulto ser estupendo,lo recorrimos todo,los generadores,el motor electrico propulsor,centro de mando,sala de torpedos,cocina,es increible el poco espacio enterior,pero bueno,eso de que baja a un clase kennedy me dejo impactado,y dicho por alguien de su importancia,saludos
el santa fe que esta en el astillero storni en buenos aires?Si me confundi,me subi al Santa fe,pero el 209 es el San luis
El clase kennedy es este:
Se estaba refiriendo al Santa Fe hundido en la Guerra de Malvinas, y a la Clase Kenedy anterior a la Clase Nimitz. En ambos casos hablamos de buques que ya no navegan más.el santa fe no es 209 es tr 1700 y aun no se termino de construir, y que portaaviones debe ser clase kity hawk, no kennedy, ya que e no tengo conocimiento de su existencia como clase
ah, ahora me cierra masSe estaba refiriendo al Santa Fe hundido en la Guerra de Malvinas, y a la Clase Kenedy anterior a la Clase Nimitz. En ambos casos hablamos de buques que ya no navegan más.
Salute
El Derru
de hecho cuando fui de visita a la base naval mar del plata(estudio ingenieria naval),un contralmirante,de nombre Fillipo(capo de la base)nos contaba la importancia de la fuerza de submarinos y que uno clase 209 como el Santa Fe podia bajar a un portaaviones clase Kennedy,aunque luego de eso estaria en graves problemas al ser detectado,entramos al santa fe y resulto ser estupendo,lo recorrimos todo,los generadores,el motor electrico propulsor,centro de mando,sala de torpedos,cocina,es increible el poco espacio enterior,pero bueno,eso de que baja a un clase kennedy me dejo impactado,y dicho por alguien de su importancia,saludos
Me referia al Santa cruz disculpen,ya a esa hora se me mezclo todo,acabo de ver las fotos que me saque y vi el cartelito de madera que decia "Santa Cruz" a ese sub me subi,disculpen por la confusion,saludosSe estaba refiriendo al Santa Fe hundido en la Guerra de Malvinas, y a la Clase Kenedy anterior a la Clase Nimitz. En ambos casos hablamos de buques que ya no navegan más.
Salute
El Derru
Un clase 209 la deja fuera de combate...
Más teniendo torpedos SST-4. Cuantos nudos levanta un super portaaviones...... y ni que decir tratar de colar toda la escolta.Compraste fruta, o entendiste mal.
No hay "clase Kennedy". Existia el Kennedy como unico exponente, pero nada mas, se podria considerar una variante de otra clase.
Que un TR-1700 pueda emboscar y destruir un super CV, sea la clase que sea, es en extremo improbable.
Pero para eso tenemos que tener al menos un par de submarinos operativos....... y la realidad es que no tenemos.Me lo dijo un almirante de la base,no creo que joda con eso,nos hablaba sobre la capacidad del Santa Cruz,y que justamente puede hundir un clase kennedy pero despues de eso es detectado y es muy probable que lo bajen tambien.La importancia estrategica de tener la base naval en mar del plata y la base de submarinos especialmente,ya que a 400 KM arriba esta el puerto de buenos aires,y a 400 KM para abajo esta el de bahia blanca asi que con los sub podemos cubrir cualquier buque que amenaze la zona portuaria indicada.