Nos contaba que los torpedos son filo guiados,pero tambien al cortarse el hilo podian buscar blancos con su radar,ustedes dicen que bolaceo? la verdad me hacen dudar,pero igual lo respeto mucho
--- merged: Feb 24, 2012 3:02 AM ---Submarino chino acecha a portaaviones de EE.UU., dice diario
Matutino señala que el incidente ocurrió el mes pasado en aguas del oceano Pacífico.
WASHINGTON.- Un submarino chino acechs al portaaviones "USS Kitty Hawk’’ y emergió a una distancia al alcance de sus torpedos y misiles antes de ser detectado, dijo hoy el diario "The Washington Times’’.
En una información publicada en su portal de Internet, el diario señala que el incidente ocurrió el mes pasado en aguas del oceano Pacífico y "resalta las permanentes intenciones chinas de prepararse para un futuro conflicto con EE.UU., pese los esfuerzos del Pentagono por mejorar las relaciones con Pekín’’, señala el diario.
El rotativo agrega que el encuentro del submarino con el portaaviones y las naves que lo acompañaban constituye un incidente embarazoso para el almirante William Fallon, comandante de las fuerzas de EE.UU. en el Pacífico, que promueve una mejora de las relaciones con las fuerzas armadas chinas.
"The Washington Times’’ indica que la noticia del incidente ocurre en momentos en que el almirante Gary Roughead, comandante de la Flota de EE.UU. en el Pacífico, realiza una visita a China durante la cual se entrevistará con los militares chinos de más alto rango.
El grupo de naves que acompañan al portaaviones "Kitty Hawk" incluye un submarino y helicópteros armados para proteger a la nave de un ataque submarino.
http://www.emol.com/noticias/intern...cecha-a-portaaviones-de-eeuu-dice-diario.html
Somos 30 aspirantes a ingenieria naval,y todos escuchamos lo mismo,ademas el señor de mas de 60 años era admirados por todos y respetado como si fuera una eminencia en la base,nos dijo que era almirante o contra almirante no recuerdo esa parte,en la base hay 3 sub operativos,el san juan,el santa cruz( TR 1700) y el salta(clase 209)
Navegar 50 días.............. hace un año reitero que está esperando para ingresar a DG. Hasta se licitó el práctico para su ingreso en aguas del Río de la Plata. Debe estar verde tomando mate esperando que llegue.me van a poner loco!me subi al santa cruz y nos comentaba que iban a hacer una inmersion en 2 semanas que podia durar 50 dias a lo largo del mar argentino,tanto nos van a mentir! vi como funcionaba el sonar y los 3 de los 4 motores diesel funcionando(1 no andaba)
PD:jaja me causo risa lo del san felipe
Esperamos.Pero el santa cruz no,incluso le saque unas fotos,cuando pueda las posteo
Exáctamente, y pensar que todo salió por como un 209 se come una Type 26 de la cual aún no sabemos nada. En fin.¿Y las type 26?
Los cambios son muy dramáticos, y como el fabricante de Mintcake ha señalado, la nueva superestructura en efecto, parecen un poco a un sigilo, tipo moderno 22. El sentimiento está ahí, cuando uno mira a la imagen.
Las líneas de la limpiadora de diseño nuevo aspecto y, al menos en primera mirada, en caso de resultar mucho más sigilosos que el concepto anterior. La popa Phalanx CIWS 1B ha sido volver a colocar, y como era de esperar, ahora se muestra montado sobre el hangar, en la posición central. Muchos comentaristas, incluido yo mismo, había sido rápida cuenta de que esta instalación es la que tiene más sentido y asegura la mejor cobertura en general. El ajuste de misiles ha cambiado, también. Dos pequeños silos, probablemente numeración 4 células cada uno, se muestran en cada lado de la falange CIWS en la posición B. Estos son casi con toda seguridad de cuatro lleno de misiles Camm de punto de defensa y, de acuerdo con MBDA, potencialmente, para la superficie de ataque contra blancos rápidos y pequeños. Detrás de esta "Autodefensa" montaje de misiles y armas de fuego CIWS, un gran número de células de misiles puede verse.Estos son, presumiblemente Strike células Longitud de armamento ofensivo (misiles de crucero a partir de, potencialmente, los misiles de buques y la lucha contra ASROC).Creo que ya he contado dos hileras de 12 celdas cada uno, en la foto, pero la información sobre este punto es clara, como es la calidad de la imagen. Indicativamente, el número de células podría ir desde un mínimo de 16 (una sola 8 +8 lanzador Sylver, en este caso) a 24 (dos 6 6 módulos montados lado a lado) a un máximo de 32 (dos de 8 ocho módulos montada de lado a lado). No lanzadores Harpoon se puede ver en estas imágenes, aunque supongo que podría ser instalado detrás del mástil, entre la torre del radar y el embudo. La alternativa es un lanzamiento vertical de misiles anti-buque (y , en consecuencia, una sustitución de arpón, que es necesario y deseable) o, mucho menos atractivo, la falta de anti-buque armamento. Estoy dispuesto a descartar esta última opción out: francamente, sería ridículo para eliminar ASM incluso de las fragatas. Puedo aceptar que el anti-buque, el principal de RN arma es el servicio de submarinos, pero esto no quiere decir que puede / debe acabar con misiles sobre los buques de superficie (mucho más numerosos). El hangar parecen ser una sola, y el volumen de la superestructura sugiere una un gran se proporciona. Como ya se comunicó un par de veces en este blog, parece cada vez más probable que el tipo 26 tendrá el hangar de la misma Tipo 45 o una aún más grande (tenga en cuenta que los espacios en barco-barco se colocan por delante del hangar, que está potencialmente a todo lo ancho, como consecuencia), lo que significa un Merlín + avión no tripulado (s) o hasta 2 helicópteros de Wildcat. La perrera de mini-hangar específico para aviones no tripulados, parece haber sido abandonada, y esto sólo me puede hacer feliz . Este pequeño "perrera" se descarta la posibilidad de que cada vez operan 2 helicópteros, mientras que al mismo tiempo, establecer limitaciones al tamaño de disco duro de los UAV a desarrollar y poner en servicio. Se sentía, tan pronto como se propuso, como una solución de perder-perder. Así que el cambio es más que bienvenido. Otra sorpresa es la provvision, al parecer, de no menos de tres pescantes. Puertas Stealth en la superestructura puede verse, idénticos a los espacios del barco en el Tipo 45, dispuestas en 2 estribor y 1 del lado del puerto.Esto me hace preguntarme si la bahía Misión flexible bajo la cubierta de vuelo se ha dimensionado abajo aún más durante las últimas actualizaciones. Después de todo, con la capacidad de la cubierta flexible que se describe como 4x 12 metros RHIB, 3 barcos más para hacer un número realmente impresionante de cascos. No es que esto es una cosa mala en absoluto, pero me hace parar por un momento de pensando lo mismo. Creo que es muy poco probable, sin embargo, que la cubierta flexible se ha abandonado por completo, porque la Marina parecía realmente muy interesado en conseguirla, y porque un espacio tan grande, reconfigurable es excelente para la flexibilidad de la misión y para garantizar la el buque tiene un amplio margen de crecimiento para su vida de servicio, que por diseño no será más corto que un largo de 30 años. Totalmente nuevo es también la colocación de las armas de pequeño calibre de la fragata: el DS30M dos operados a control remoto de 30 mm son las armas montada en lo alto de flotadores que se extienden desde los lados del hangar, y dando a las armas de fuego disparando rival arcos de una excelente cobertura. En general, este nuevo diseño parece muy prometedor, pero sería muy bueno escuchar algunos detalles más sobre el diseño de los buques.Espero que, pronto, alguien nos dará una buena información!
No, ni en el diseño viejo ni en el actualizado.acaso no usa pods electricos de propulsion?