Typhoons en Malvinas

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Ejem...

Este thread es de un interés capital para mi. Pasado el chubasco, ¿alguien tiene algo para aportar respecto del título del mismo? ¿Alguna foto nueva quizá? (una en la que se viera un Typhoon con un Storm Shadow o un humilde Harpoon estaría muy bien...)

Saludos
Christian

PD: Y si la misma estuviera sacada en MPA, eso ya sería grandioso... (o no tanto, ahora que lo pienso)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sería una provocación al pedo.
Eso se va a ver el dia que haya una escalada y quieran mostrar una disuación un tanto mas ofensiva.

Les guste o no. Estan respetando eso de ser una fuerza defensiva.


Mas alla de que los pueden tener guardados ahi mismo
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Ejem...

Este thread es de un interés capital para mi. Pasado el chubasco, ¿alguien tiene algo para aportar respecto del título del mismo? ¿Alguna foto nueva quizá? (una en la que se viera un Typhoon con un Storm Shadow o un humilde Harpoon estaría muy bien...)

Saludos
Christian

PD: Y si la misma estuviera sacada en MPA, eso ya sería grandioso... (o no tanto, ahora que lo pienso)

Lo vas a tener difícil, hasta el bloque 22 de la T3A no se homologará, asi que tendras que esperar hasta 2014.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Esa es una gran noticia, al menos para mi. Seguramente los que porfiaban que es material estaba escondido en los bunkeres de MPA, ahora tendrán que revisar sus notas, creo...

Gracias MAC1966.

Saludos y Feliz Año Nuevo!!
Christian
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Para ese tipo de armamento todavía disponen de los Tornado IDS. Y adivina en cuanto tiempo pueden desplegarlos. :yonofui:

Los Typhoons en Malvinas tienen caracter eminentemente defensivo, aunque su capacidad para emplear LGBs pueden amargar el día a cualquier buque que se acerque con intenciones hostiles.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Para ese tipo de armamento todavía disponen de los Tornado IDS. Y adivina en cuanto tiempo pueden desplegarlos. :yonofui:

Con todo organizado y los aviones en pista, en un plazo de entre 21 y 30 horas.

Saludos
Christian
 
Arriba