Traducción cutre de una entrevista sobre los Tifón en Malvinas.
Malvinas, `un teatro realmente valioso del training para el £ 75 millones de tifones.
Casi es un año puesto que los aviones del tifón tomaron el papel de la defensa aérea de las Islas Malvinas, y su presencia es una fuente de gran orgullo con los residentes de Malvinas. Los aviones, cálculo del coste en la región de £75 millón por cada uno, patrullan los cielos y emprenden el entrenamiento valioso sobre una base diaria.
Para los últimos cuatro meses de líder de escuadrilla Steve Pook ha estado a cargo de los aviones que fueron volados a las islas que registraban en septiembre de 2009 encima de un vuelo histórico para la aviación británicas.
Steve (40) acaba de terminar su sexto viaje y probablemente final en la Malvinas, y es orgulloso haber ordenado una escuadrilla de los aviones de combate más capaces del swing-role del mundo. Sharon Jaffray de las noticias del pingüino se entrevista con al líder de escuadrilla Steve Pook.
¿Cómo el vuelo aquí compara a a otra parte en el mundo?
El tiempo lo hace interesante, y puede cogernos hacia fuera, como usted vio en junio en que nos divirtieron a Suramérica. Pero el vuelo alrededor de aquí es grande. No hay mucho tráfico, ningunas ediciones controladas del espacio aéreo a tratar de, aparte de las gamas y los santuarios de fauna que tienen que ser evitados. Conseguimos el vuelo mucho más bajo aquí que en Reino Unido, que es entrenamiento realmente valioso para nosotros. En el Reino Unido la mayor parte de el vuelo que lo hacemos es de gama alta y lucha contra otros aviones. Aquí la amenaza está de una orden mucho más baja de modo que sea para lo que entrenamos.
Tenemos algunos límites del extremo superior en los vientos que podemos volar adentro, principalmente porque si expulsamos nos matarán, y por supuesto los vientos cruzados para el aterrizaje, pero el viento está generalmente en el oeste que es ACEPTABLE para el cauce aquí. El tifón es muy ágil y utiliza mucho quita las alas, pero la desventaja a ésa es que es susceptible a los fuertes vientos en el cauce.
Sin embargo, éstas son limitaciones del entrenamiento. Operacionalmente si tenemos que ir, vamos.
¿Si usted planeara un vuelo escénico alrededor de las islas adonde usted iría?
Dirigiría hacia fuera los gastos indirectos del arroyo de la bahía y en San Carlos. Entonces cruzaría el sonido sobre lo que llamamos el callejón A4 y volamos abajo de la costa Ridge. Es vuelo hermoso abajo allí. Y entonces para el paisaje puro volaría sobre la isla de Weddell y las islas del arco.
La película de Top Gun es famosa por los apodos que los pilotos americanos tenían. ¿Los pilotos británicos tienen apodos?
Hacemos, pero son en ninguna parte cerca tan imaginativa como los americanos que tienden a conseguir el suyo cuando él los está pasando hacia fuera debido a algo han hecho. Los nuestros tienden a ser relacionados conocido.
¿Usted da los nombres de los aviones?
Sí. La fe, la esperanza, la caridad y la desesperación, por ejemplo, y ellos tienen personalidades también. Despo es el pájaro enfermo en la flota. Si cualesquiera de ellos van a romperse será ella. Ella no ha volado tanto como las otras porque ella consigue mal. La fe y la esperanza son los dos que fueron a Suramérica así que fueron nombradas bien, y la caridad es trabajador, pero Despo es mi pequeño niño enfermo.
¿Cuándo usted le conocía quiso ser piloto?
Me ligué con la idea brevemente cuando era muy joven, pero quise realmente ser geólogo. Entonces cambié mi mente mientras que me acercaba a 21. Mi papá estaba con la fuerza aérea y fue trabajado para British Airways, y él dijo gritaban para los pilotos así que pensé que le daría un ir. Pasé su prueba de aptitud y la pasaron encendido a la Royal Air Force. Ensamblé la Royal Air Force a los helicópteros de la mosca, pero era en un momento en que reducíamos de tamaño y él era el jet o el busto rápido.
Si usted no hizo el jet rápido usted no iba a ser piloto. Agradezca la calidad por ésa, porque he tenido un rato asombroso.
¿Qué calidades usted necesita hacer una necesidad rápida del piloto de jet?
La cosa específica es capacidad - la capacidad de ocuparse de muchos diversos pedacitos de la información mientras que todavía realiza la tarea. En mi trabajo el vuelo es mucho secundario. Para ser honesto, cualquier persona podía volar un tifón, él es un doodle. El problema viene cuando usted tiene que comenzar a luchar y hay mucha información lanzada en usted para tratar de; trabajos múltiple. La confianza es importante también. Era cuando hice confidente en mi toma de decisión que realicé que iba probablemente a ser AUTORIZACIÓN como piloto de jet rápido. Tenía mucho apuro durante fundamentos porque luché para tomar una decisión. Mi instructor me dijo apenas tomar una decisión. No importó si era la derecha o incorrecta porque usted puede corregirlo siempre. Apenas consiga en el hábito de tomar una decisión. Los trabajos múltiple se atribuyen lo más a menudo posible a las mujeres.
¿Hay pilotos de sexo femenino del tifón?
Apenas el uno en el momento: Helen Seymour, piloto del ex-Tornado. Ella era aquí alrededor de tiempo de la Navidad y es piloto muy bueno.
¿Qué consejo usted daría a una persona joven que quisiera hacer piloto?
Vaya a la universidad y consiga un grado. Usted necesita ser aritmética mental bueno en y de la práctica. No apenas agregando números para arriba, pero qué llamamos cómputo muerto mental. Pueda mirar un mapa y calcular distancia y hora, juego del etc. muchos juegos de ordenador para la coordinación del ojo de la mano, que debe ser muy fácil para la mayoría de los cabritos. Es una herramienta útil, pero no juega demasiados como usted tiene que trabajar y estudiar para conseguir los grados también. Los simuladores de vuelo son también útiles porque algunas de las pruebas de aptitud le tendrán el mirar de los instrumentos similares, así que acostumbrarse a ellos es un buen pedazo de entrenamiento. Pero, más importante, no deje su educación sufrir.
¿Es el tifón el mejor en el mundo?
Barre el más costoso, el rapaz americano de la quinta generación, el tifón, mientras que qué llamamos un combatiente de cuarta generación, es el mejor.
¿Qué le da ese borde?
El tifón tiene energía - tiene los grandes motores y por supuesto el marco del aire. Es desemejante altamente ágil la mayor parte de los aviones que hemos tenido en el pasado. Junto significa que puede llevar muchos almacenes sin la degradación del funcionamiento de los aviones. Permite que luchemos en los lugares que queremos poder luchar. Alto o bajo y ayune mientras que lleva mucha materia. Da vuelta como loco y tiene cargas de la energía. Es brillante.
¿Cuál es siguiente para usted?
Éste es mi trabajo pasado del vuelo en la Royal Air Force. Estoy volviendo a un trabajo de escritorio en septiembre hasta que deje la fuerza aérea - es mi tiempo así que me estoy moviendo encendido. Estoy en qué se llama la espina dorsal de la carrera y mis ocasiones de volar ahora están reduciendo. Una vez que usted consigue a cierta fila, los trabajos que vuelan se convierten en menos y menos. Estoy mirando cada vez más trabajos de escritorio y eso no es lo que ensamblé la fuerza aérea para hacer. Volaré para la diversión pero no voy a las líneas aéreas o algo similar.
Original.
Malvinas, ‘a really valuable training’ theatre for the £ 75 million Typhoon
IT’S almost a year since the Typhoon aircraft took up the role of air defence of the Malvinas Islands, and their presence is a source of great pride with Malvinas’ residents. The aircraft, costing in the region of £75 million each, patrol the skies and undertake valuable training on a daily basis.
For the past four months Squadron Leader Steve Pook has been in charge of the aircraft which were flown to the Islands in September 2009 clocking up an historic flight for British aviation. Steve (40) has just completed his sixth and probably final tour on the Malvinas, and is proud to have commanded a squadron of the world’s most capable swing-role combat aircraft.
Sharon Jaffray from the Penguin News interviews Squadron Leader Steve Pook.
How does flying here compare to elsewhere in the world?
The weather makes it interesting, and can catch us out, as you saw in June when we were diverted to South America. But flying around here is great. There is not much traffic, no controlled air space issues to deal with, apart from the ranges and wildlife sanctuaries which have to be avoided. We get a lot more low level flying here than in UK, which is really valuable training for us. In the UK most of the flying we do is high end and fighting against other aircraft. Here the threat is of a much lower order so that is what we train for. We have some top end limits on winds we can fly in, mainly because if we eject we’ll be killed, and of course cross winds for landing, but generally the wind is in the west which is OK for the runway here.
The Typhoon is very agile and uses a lot of lift off the wings, but the downside to that is that it is susceptible to high winds on the runway. However, these are training limitations. Operationally if we have to go, we go.
If you were to plan a scenic flight around the Islands where would you go?
I’d head out over Head of the Bay Brook and into San Carlos. I’d then cross the Sound onto what we call A4 Alley and fly down Coast Ridge. It’s beautiful flying down there. And then for pure scenery I’d fly over Isla San José (Weddell Island) and the Arch Islands.
The Top Gun movie is famous for the nicknames the American pilots had. Do British pilots have nicknames?
We do, but they are nowhere near as imaginative as the Americans who tend to get theirs when they are passing out because of something they have done. Ours tend to be name related.
Do you give the aircraft names?
Yes. Faith, Hope, Charity and Desperation, for example, and they have personalities too. Despo is the sickly bird in the fleet. If any of them is going to break it will be her. She hasn’t flown as much as the others because she does get poorly.
Faith and Hope are the two that went to South America so they were well named, and Charity is a worker, but Despo is my little sickly child.
When did you know you wanted to be a pilot?
I flirted with the idea briefly when I was very young, but I actually wanted to be a geologist. Then I changed my mind as I was approaching 21. My dad was with the Air Force and worked for British Airways, and he said they were crying out for pilots so I thought I would give it a go. I passed their aptitude test and they passed it on to the RAF. I joined the RAF to fly helicopters, but it was at a time when we were reducing
in size and it was fast jet or bust. If you didn’t make fast jet you weren’t going to be a pilot. Thank goodness for that, because I have had an amazing time.
What qualities do you need to become a fast jet pilot need?
The specific thing is capacity – the ability to deal with a lot of different bits of information while still carrying out the task. In my job the flying is very much secondary. To be honest, anyone could fly a Typhoon, it’s a doodle.
The problem comes when you have to start fighting and there’s a lot of information thrown at you to deal with; multi-tasking. Confidence is important too. It was when I became confident in my decision making I realised I was probably going to be OK as a fast jet pilot. I had a lot of trouble during basics because I struggled to make a decision. My instructor told me to just make a decision. It didn’t matter if it was the right or wrong one because you can always correct it. Just get into the habit of making a decision.
Multi-tasking is most often attributed to women. Are there any female Typhoon pilots?
Just the one at the moment: Helen Seymour, an ex-Tornado pilot. She was here around Christmas time and is a very good pilot.
What advice would you give to a young person who would like to become a pilot?
Go to university and get a degree. You need to be good at and practice mental arithmetic. Not just adding numbers up, but what we call mental dead reckoning. Be able to look at a map and calculate distance and time, etc. Play a lot of computer games for hand eye coordination, which should be very easy for most kids. It’s a useful tool, but don’t play too many as you have to work and study to get the grades too. Flight simulators are also useful because some of the aptitude tests will have you looking at similar instruments, so getting used to them is a good piece of training. But, most importantly, don’t let your education suffer.
Is the Typhoon the best in the world?
Bar the most expensive, the fifth generation American Raptor, the Typhoon, as what we call a fourth generation fighter, is the best.
What gives it that edge?
The Typhoon has power – it’s got great engines and of course the air frame. It’s highly agile unlike most of the aircraft we have had in the past. Together it means it can carry a lot of stores without degrading the performance of the aircraft. It allows us to fight in the places we want to be able to fight. High or low and fast while carrying a lot of stuff. It turns like crazy and has got loads of power. It’s just brilliant.
What’s next for you?
This is my last flying job in the RAF. I’m going back to a desk job in September until I leave the Air Force – it’s my time so I am moving on. I’m on what’s called the career spine and my chances of flying now are reducing. Once you get to a certain rank, flying jobs become fewer and fewer. I’m looking at more and more desk jobs and that is not what I joined the Air Force to do. I’ll fly for fun but I am not going to the airlines or anything like that.
P.D- Se confirmaría que sólo son cuatro los Tifón en Malvinas.