UCOFTAF: Unidad para el fortalecimiento de LADE.

Julian5000

Colaborador
Coincido con Super Etendart.
Así debería ser.
Lade debería estar en la órbita de la Secretaría de Transportes y dejar que los políticos y los civiles se hagan cargo de la operación y el resto.
Y la FFAA debería dedicarse a lo suyo y dejarse de joder con esa linea aérea que no existe.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
¿Que quiere decir "ir como piña", que se agarran a las trompadas o que va a ir mejor las cosas para EMBRAER?


La pinguina siempre fue una admiradora del proceso EMBRAER ... y en sus equipos tecnicos se habla de cooperacion, que significa esto? NpI, pero mejor de lo que hubo hasta ahora seguro que va a ser ... es una reverenda huevada tener al 3er constructor de aviones civiles del mundo como vecino y vivir de espaldas a El.

SnAkE_OnE dijo:
no se eh...entonces de que parte del gobierno viene la reticencia (si se escribe asi...) al material brasilero? ya sabemos donde quedo la compra de los Agrale Marrua de parte de la IMARA

Las relaciones hasta ahora con Brasil, han sido como han sido por una cuestion de "problemas" personales entre lula y el pinguino ... no porque hayan problemas reales, sino egos demasiados grandes para convivir y ver quien es el verdadero lider regional ... Es triste pero es verdad ...:(

A esto se le suman algunos problemas ideologicos ... y ya esta, con esto de fondo, se entiende bien porque nos hemos llevado como hasta ahora con Brasil .... no mal, pero tampoco tan bien como deberiamos, debida cuenta de que es nuestro principal socio en el Mercosur.
 
MarioAr dijo:
600 millones de dolares.... :eek:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D :D :D :D :D :D

La verdad es que la cifra es un poco disparatada para la FAA o LADE (si es que va a funcionar por fuera de la estructura de FAA).

Brasil por 297 millones de dòlares comprò 12 C-295, esto duplicarìa ese contrato por la mitad de aviones. No entiendo.

Y los E-190 tienen un valor de 35 millones de dòlares cada uno y los EMB-145 15 millones. Eso serìa alrededor de 160 millones de dòlares, màs los costos adicionales, el contrato no podrìa superar los 200 millones, quizà en lugar de 600 millones de dòlares, hayan querido decir 600 millones de pesos.
 

Iconoclasta

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Brasil por 297 millones de dòlares comprò 12 C-295, esto duplicarìa ese contrato por la mitad de aviones. No entiendo.

¿Que parte no entendes?

Todos los involucrados en la operación, se llevan una porción de dinero, no es tan dificil de entender :cool:


Yo seguiria diciendole NO a la asociación con Embraer, o si nos quieren como clientes, minimo que nos den algo a cambio, asi como asi nada, ni unos miserables pampas son capaces de comprar, y nosotros planificamos compras por 600 millones, creo que nos llevamos todos los premios a la imbecilidad!

Saludos,
Hernán.
 
VioladorDeLaLey dijo:
¿Que parte no entendes?

Todos los involucrados en la operación, se llevan una porción de dinero, no es tan dificil de entender :cool:


Yo seguiria diciendole NO a la asociación con Embraer, o si nos quieren como clientes, minimo que nos den algo a cambio, asi como asi nada, ni unos miserables pampas son capaces de comprar, y nosotros planificamos compras por 600 millones, creo que nos llevamos todos los premios a la imbecilidad!
Saludos,
Hernán.


1000 % de acuerdo Hernan... Compras reciprocas (mas los Pampas que nos deben desde el 83...) o que se vayan a c#gar...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿Porque lo decis? ¿no viste como estan subiendo los Bienes raices en el pais? con menos que eso no les alcanza ni para un departamentito de dos habitaciones para la amante.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Pequeño detalle... :(

¿Por qué se permite a una compañía de cabotaje a tener aeronaves matriculadas en el exterior?. Por las dudas, éstas no serían embargables ante alguna dificultad de la empresa, o no podría responder con ese patrimonio ya que no pertenecerían a los bienes de la empresa LAN Arg. ¿Es así?. :confused:
 

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
Y pensar que Lan Chile estuvo en los años 80 a punto de pasar a manos españolas. En aquella época Iberia, se había hecho con una importante participación en Ladeco e intentó, sin conseguirlo afortunadamente, entrar también en Lan Chile pero el gobierno de turno les dijo que si querían entrar en ésta antes tenían que vender su participación en Ladeco.

Con el paso de los años se demostró que la medida fue acertada, cosa que no ocurrió con Aerolíneas Argentinas que hoy en día de argentina sólo tiene el nombre.

Un saludo.
 
VioladorDeLaLey dijo:
creo que nos llevamos todos los premios a la imbecilidad!


Y...

Es que se trata de otro acto de corrupción, estamos dispuestos a pagar 600 millones de pesos por obtener ese "trofeo"...:rolleyes: :cool:

Así cualquiera gana el premio al ******...:mad:
 
argie dijo:
Pequeño detalle... :(

¿Por qué se permite a una compañía de cabotaje a tener aeronaves matriculadas en el exterior?. Por las dudas, éstas no serían embargables ante alguna dificultad de la empresa, o no podría responder con ese patrimonio ya que no pertenecerían a los bienes de la empresa LAN Arg. ¿Es así?. :confused:

Porque el gobierno argentino les complico las licencias aerocomerciales y se tardo en darles las matriculas locales, es culpa nuestra, no de ellos.... :rolleyes:
 
S

SnAkE_OnE

creo que LAN hasta noviembre no las consigue, estan teniendo problemas tambien de parte del Estado para la habilitacion para las rutas a Ushuaia
 
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