obiamente que cambiaria de opinion .este foro no es para que nos pelemos vos y yo sino para que comparatamos opiniones y agregemos info...
cruz, realmente espero que no me mal entiendas, realmente (y de todo corazon) nunca busco entrar en conflicto o en discuciones esteriles. mis post son para dialogar, no para pelear. si te sentiste agraviado, te pido las disculpas del caso, pero te aseguro que jamas fue mi intencion.
volviendo al tema sheffield, compras la deyseg???, yo ahora no puedo scanearla porque en casa no tengo scaner, pero la foto que subi recien, es la mitad de todo un dossier de dos paginas de dicha revista... en la otra mitad aparece la imagen del cañon... y si te fijas bien, el cañon tiene la funda climatica (es cuando el buque esta en navegacion y protege al cañon por la sal marina). obviamente si esta bombardeando puerto argentino, no tendria la funda, no?
pero te quiero hacer una observacion: que el tamaño del boquete del sheffield es (en mi opinion ) chico para lo que hubiera sido si hubiera explotado el exocet... por eso dejo la posibilidad de que una bomba de 250 kg
sin contar la explicacion de juan (panzon) sobre el tamaño de las cabezas, recorda algo... los buques no son huecos, el misil (al ser cabeza semiperforante) habra atravesado un par de pasillos antes de explotar, generando la "flor" hacia afuera, caracteristico de cualquier explosion.
en "malvinas una cara de la moneda" (version inglesa) salt y sus oficiales explican que la explosion barrio dos cubiertas (eso no es incendio, eso es detonacion).
que creo que tiene menos potencia pudo haberlo hecho y no el exocet no se si me explico...por ahi me equivoque lamenteblemente vamos a saber la verdad recien en el 2012
nop, en el 2072.
tano la foto que estas mostrando es luego del ataque no???
sip... antes del ataque no pude conseguir
¿Pero si no se supone que hubo una explosion de municiones provocada por el incendio?
el "supuesto" (remarco supuesto) informe oficial, dice que cuando entro el misil, el combustible remanente (de lo que queda de recorrer 50 km... cosa rara cuando los ingleses dicen que el otro misil cayo a trecientos metros del yarmouth...osea, mucho combustible no quedaba, no?)genero un incendio, que fue controlado, pero el aluminio y su difusion genero incendios con los componentes plasticos de los cables y que "justo" el misil corto uno de caños de abastecimiento de combustible... volviendo a generar un incendio descontrolado... tambien el "supuesto" informe oficial dice que el sheffield no disparo los chaff... miren la foto por favor...
un abrazo