S
SnAkE_OnE
Puede decirse mucho sobre la guerra en Afganistan, pero al menos a mi..este video me parecio sumamente interesante.
¿que tal son los kiwis en combate???
en los últimos tiempos se les ha puesto mas complicada la situación (hace menos de una semana 3 soldados -incluida una mujer- murieron ha causa de in IED)
Impresionante....siempre me asombro el haka, en este caso debe ser bastante fuerte estar ahi presente!
estimados foristas
me gusta mas por conocer el origen el desarrollo y las especiales circunstancias el SAPUCAI, no desmerezco el sentir de los aborigenes neozelandeses, pero estos de piel clara, son parte del conmowealth y eso ya me disgusta, los pisotearon y encima les roban los cantos tribales ceremoniales, porque no van a cantarle el cumpleaños a la reina madre...hijos de una gran bretaña...
encima sale al final del cortejo el religioso...sumadle una incongruencia con el primer plano de las coronitas, ya la tenemos, le hubieran cantado el haka a los turcos en los dardanelos...
cordiales saludos
bagre
No tiene sentido vivir en el resentimiento de clases y etnias
Disculpame pero prefiero la integración y armonía lograda por los neozelandeses. Ello no quita que reconozca lo piratas que son los británicos.
Lo ingleses que fueron participes para nuestra independencia, que ayudaron a que Argentina sea potencia tanto en materia de ferrocarriles como tener el mejor Ejercito, la mejor Fuerza Aerea por lejos ni hablar de la Marina, que creó más de 145 pueblos en nuestro pais y hasta meses antes de Malvina nos vendió su mejor buque de combate pero despues de malvinas son los malvados piratas que no nos devuelven las Malvinas, pero se reconoce a otros paises que poco y nada aportaron al bienestar de la nación
igualmente los ingleses ahi en NZ convivieron con los Maories en paz y en armonia cada uno haciendo lo suyo hasta que se integraron y cada uno adaptó costumbres del otro, las fuerzas armadas neozelandesas son consideradas uno de los mejores guerreros y duros en combate participando en casi todas las guerras del siglo 20 tanto siguiendo al mando britanico como el australiano,tambien actuan en conjunto ademas con el australiando con el de Tonga y otros de la zona, hasta se dice que fueron ellos los que derribaron al barón rojo.