Me conseguí en dos tomos todos los fascículos de NAM.
Me conseguí en dos tomos todos los fascículos de NAM.
No se si habrá varias ediciones pero en esta no sale autor. Solo un prologo de Marc Leepson un veterano de Vietnam.Los tuve. La manera mas facil de perder un libro es prestarlo...y asi sucedio con estos. Ya que los tenes, dice quien es el autor original en las primeras paginas? Creo que era un canadiense?
No se si habrá varias ediciones pero en esta no sale autor. Solo un prologo de Marc Leepson un veterano de Vietnam.
Uy pero que turrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbHola Estimado @Finback
Encontré este libro y creo se lo debía.
No sé si para que se ría, llore o la verdad se impresione de la estupidez humana.
Un abrazo Fin
La olvidada guerra contra Japón. Secretos diplomáticos y víctimas invisibles durante la Segunda Guerra Mundial en Chile
La olvidada guerra contra Japón. Secretos diplomáticos y víctimas invisibles durante la Segunda Guerra Mundial en Chile
La Segunda Guerra Mundial irrumpe como un evento avasallador que no deja lugar del mundo sin influir ni trastocar. Sin embargo, hasta hace poco el relato histórico chileno había circunscrito estos eventos al quehacer político y administrativo de la defensa y la diplomacia, mirada que aquí se...lom.cl
Lo lei es muy bueno. En una linea similar le recomiendo estos dos libros sobre el tema
Uno de mis libros favoritos sobre la guerra de la triple alianza. Aporta bastantes datos como la movilización de las tropas , uniformes , armas , anecdotas de varias batallas, sanidad etc.
Bastante completo para el que busque data del EA durante esa época.
Vivo en Formosa y el relato del autor es absolutamente cierto. Muchos de mis amigos y familiares estuvieron en ese momento y me lo ratificaron
Me pareció aceptable , sobretodo el relato de como se desarrollo el combate en el RIM 29.
Libro muy de autor , se relata la caida de Saigon desde la perspectiva del escritor (frances). Da un pequeño repaso a la historia de la ciudad y relata sus vivencias en los ultimos dias de Vietnam del Sur , todo con un tono romanticista y decadente.