S
SnAkE_OnE
por ahì ya modernizaron todos los Unimogs recuperables y ahora reemplazan a los que ya no tienen recuperaciòn.
por ahi debe ir la cosa, hace mas de 4 años que vi los Uni modernizados
por ahì ya modernizaron todos los Unimogs recuperables y ahora reemplazan a los que ya no tienen recuperaciòn.
sebastian_porras dijo:La idea de modernizar los Unimogs se enfriò?
O por ahì ya modernizaron todos los Unimogs recuperables y ahora reemplazan a los que ya no tienen recuperaciòn.
La flota total de Unimogs era de 1800, se modernizaron cerca de 400 (creo) y del resto muchos fueron a remate
SnAkE_OnE dijo:sin ser guacho creo que le falta leche para reemplazar a los Unimogs
Guitro01 dijo:Todo bien Patov pero fijate el precio de ese modelo ... :(
patov dijo:Estuve leyendo por ahí que la recorrida de los Unimog costó entre 50 y 70 lucas por unidad... entiendo perfectamente lo que me decís, pero no sé Guitro, me parece que hay que ser un poco más sensatos y empezar a gastar como se debe. Dejar de poner parches...
Saludos.
Y que esperas? llama (y averigüa que porcentaje de ests vehiculos es nacional...!Pinguin dijo:Tengo unas ganas de llamar a IVECO y preguntarles para hacerles una nota sobre el tema.... ZM informaaaaaaaaaaa
Hay que seguirlo el tema.. muy interesante... MUY!
Saludos!
Artrech dijo:Segun tengo entendido, los Unimog tienen 95 CV asi que no estaria tan corto. Aparte con 125 CV bien aprovechados pueden hacer mucho, yo no lo veo tan corto.
SnAkE_OnE dijo:la cuestion no es tanto el caballaje, sino la fortaleza del chasis y el torque en relacion a la transmision
sebastian_porras dijo:Igual me parece que lo de los camiones chinos, son de la categorìa de camiòn pesado, no està en la misma franja que el IVECO Daily. Que raro que IVECO no ofrezca camiones de esa gama.
Aunque a los REO se los està recuperando, muchos no van a ser recuperables y de esos tambièn andaràn buscando algo: un camiòn tàctico pesado.