Un portaaviones para la Armada Argentina

Hoot dijo:
Ademas un tipo que ha sido un lobbysta sin ningun exito de M2k, Mekos y de 214 por ej, poco respeto se le tiene. O sea, doy infinitas gracias que sus comentarios, entrevistas, no tienen ningun peso en las FFAA chilenas, por el contrario, si el encuentra todo malo, quiere decir que estan bien encaminados. ;)

Que tiene de malo haber ejercido lobby por esos sistemas de armas, aquì si hubiera alguno equivalente no le perderìamos el respeto (es màs, serìa bienvenido).

No sè, pero las Meko 200, los Mirage 2000-5 y Subs U-214 no me parecen que hayan sido malos consejos para las FFAA de Chile, màs allà que hayan terminado comprando todo de segunda mano, salvo en el caso de los F-16, que este hombre ha puesto reparos bastante atendibles.
 
sebastian_porras dijo:
Que tiene de malo haber ejercido lobby por esos sistemas de armas, aquì si hubiera alguno equivalente no le perderìamos el respeto (es màs, serìa bienvenido).

Que es distinto hacer lobby de manera discreta, o diciendo verdades, pero muy
diferente diciendo cosas que no lo son, o sea, mintiendole a la opinion publica,
recuerdo sus memorables acotaciones de las L/M, Scorpenes, etc... ya te nombraron
una respecto a como se referia a los goalkeeper.

No sè, pero las Meko 200, los Mirage 2000-5 y Subs U-214 no me parecen que hayan sido malos consejos para las FFAA de Chile, màs allà que hayan terminado comprando todo de segunda mano, salvo en el caso de los F-16, que este hombre ha puesto reparos bastante atendibles.

Nadie dice que sean malos SdA. Lo que decimos, es que el Sr. Prieto utilizo
muchas mentiras y analogias absurdas para defender sus intereses, mismas
que no se condicen con una persona que se dice "analista".

Ahora, me gustaria saber que reparos del Sr. Prieto son los que consideras atendibles para que podamos debatir al respecto.


saludos :)
 
pacote dijo:
a que te referis con doble posts

doble post es hacer 2 post seguidos y repetidas veces , refiriendote a una misma cosa , o a distintas cosas que podrias poner en un solo post , utilisando comas , puntos y aparte etc.
 

Wolf

Colaborador
Prieto

sebastian_porras dijo:
No sè, pero todo lo que sabe Prieto Vial respecto de temas navales lo aprendiò en la Armada de Chile...

Si pero no siguió estudiando parece, cuando el fue capitan de corbeta (si es que lo fue) ni existian aca los CIWS :D

Eso de los Harriers para la Fach y la Armada....

Saludos
 

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
sin duda la ARA necesita un portaaviones para la proyeccion de su poder naval en el atlantico Sur
el Sao Paulo esta hecho mierd@ y por mas que le hayan hecho cambios su estructura esta hecha mierd@ asi que no va a durar mas de 10 o 12 años hasta la Marina de brasil suele admitir que el Sao paulo fue una compra de trancision ya que el Minas Gerais no daba mas- nunca estuvo en un total estado operativo no tenia la cubierta bien angulada y debes en cuando se le ponian algunos helos mas que nada en algo simbolico por ejemplo el Minas Gerais era comparable al Independencia aquel viejo porta de la ARA que era inserdible y por eso duro solo 10 años- actualmente la ARA solo ve la capacidad de comprar portas en unos 15 años ma o meno
 

AMX

Colaborador
Colaborador
pacote dijo:
sin duda la ARA necesita un portaaviones para la proyeccion de su poder naval en el atlantico Sur
el Sao Paulo esta hecho mierd@ y por mas que le hayan hecho cambios su estructura esta hecha mierd@ asi que no va a durar mas de 10 o 12 años hasta la Marina de brasil suele admitir que el Sao paulo fue una compra de trancision ya que el Minas Gerais no daba mas- nunca estuvo en un total estado operativo no tenia la cubierta bien angulada y debes en cuando se le ponian algunos helos mas que nada en algo simbolico por ejemplo el Minas Gerais era comparable al Independencia aquel viejo porta de la ARA que era inserdible y por eso duro solo 10 años- actualmente la ARA solo ve la capacidad de comprar portas en unos 15 años ma o meno

El Minas Gerais habían pasado por una reforma general semejante la que São Paulo acabó de pasar y podía navegar sin problema hasta 2010, entonces por qué compramos el São Paulo? porque el Minas Gerais no podía operar los A-4 y porque São Paulo era nuestra ultima opción ya que en 2010 no tendría otro Nae (PA) disponible.

El Foch era usado por la Marina Francesa como Porta helicóptero (semejante a Minas Gerais) y por eso estaba mejor conservado que el Clemenceau que estaba irrecuperable.

En la reforma general que São Paulo pasó él fue TOTALMENTE reconstruido y va a navegar hasta 2020-25.

Cuanto el ala aérea embarcada y las escoltas en 2007 tendremos GRANDES novedades.

Para finalizar usted conoce la fábula de la raposa y las uvas?

Saudações
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
pacote dijo:
sin duda la ARA necesita un portaaviones para la proyeccion de su poder naval en el atlantico Sur
el Sao Paulo esta hecho mierd@ y por mas que le hayan hecho cambios su estructura esta hecha mierd@ asi que no va a durar mas de 10 o 12 años hasta la Marina de brasil suele admitir que el Sao paulo fue una compra de trancision ya que el Minas Gerais no daba mas- nunca estuvo en un total estado operativo no tenia la cubierta bien angulada y debes en cuando se le ponian algunos helos mas que nada en algo simbolico por ejemplo el Minas Gerais era comparable al Independencia aquel viejo porta de la ARA que era inserdible y por eso duro solo 10 años- actualmente la ARA solo ve la capacidad de comprar portas en unos 15 años ma o meno

En que parte de la "Doctrina Defensiva" entra la "Proyeccion de Poder".
 

Iconoclasta

Colaborador
Nicanor_Chile dijo:
Esto no lo puedo creer Hernan dandole la razon a Bush :eek:

Estamos hablando de realidades, no de sueños imperialistas, es harto sabido que el que golpea primero golpea dos veces.

Hablando estrictamente de lo militar, después si queres analizamos el contenido político, pero no va para el foro no crees?

Saludos,
Hernán.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
En que el ataque es la mejor defensa ;)

O sea, dejenme ver si entendi bien. Usd quieren "Proyectar poder" con "Esto"?



O sea, me parece un poco ingenuo, de onda. Digamos, tiene 4 AV8B (Max 16) en cubierta (ZOMG! POWER!)

Y eso que esta al lado de un Class Kity Hawk, imaginate al lado de un NIMITZ!

P.D: Perdon si deforme el foro, pero no se como attachearla como thumn, reducida.
 
pulqui dijo:
Hablando de portas, la DNP descarta explícitamente la obtención de uno.

que es la DNP¿?¿ y ya que todos soñamos con "agrandar" el garibaldi porqeu no achicar nel kitty hawk?¿? :D :D , si chabes se sigue desquisiando tal vez nos pasen uno de esos para controlarlo jajaja adios..
 

Wolf

Colaborador
Surprise!!

AMX dijo:
El Minas Gerais habían pasado por una reforma general semejante la que São Paulo acabó de pasar y podía navegar sin problema hasta 2010, entonces por qué compramos el São Paulo? porque el Minas Gerais no podía operar los A-4 y porque São Paulo era nuestra ultima opción ya que en 2010 no tendría otro Nae (PA) disponible.

El Foch era usado por la Marina Francesa como Porta helicóptero (semejante a Minas Gerais) y por eso estaba mejor conservado que el Clemenceau que estaba irrecuperable.

En la reforma general que São Paulo pasó él fue TOTALMENTE reconstruido y va a navegar hasta 2020-25.

Cuanto el ala aérea embarcada y las escoltas en 2007 tendremos GRANDES novedades.

Para finalizar usted conoce la fábula de la raposa y las uvas?

Saudações


Estimado AMX, en 2007 van a anunciar la adquisición de Rafales? Te lo pregunto porque con esas naves a bordo de vuestro portaaviones definitivamente incrementarían el poder ostensiblemente y porque este avión es el ideal de embarcar y soportar en el porta no?

Saludos
 
Arriba