Duwa
Master of the Universe.
Pero tener 12.7mm y 20mm no me parece lo mejor. Son calibres muy proximos en prestaciones y capacidades. El 20mm con municion HEI es mucho mas letal contra la tropa (2 metros de radio letal) que la 12.7mm, ademas de poder empeñar otros muchos blancos.
Yo sacaria las 7.62 y hago mas lugar para los tiros de 20mm.
Si no... la otra que estoy soñando:drool5: (y se quedara ahi calculo) es ponerle un cañon de 27mm (o 30 ya que tenemos) para blancos duros y una GAU-19 de 12.7mm para blancos mas blanditos, pero aun asi comiendo muchos tiros. Ahi tenes poder de fuego, volumen de fuego y flexibilidad.
M56A3/A4 High-explosive incendiary. Functioning with both explosive and incendiary effect, the M56A3/A4 HEI is intended for use against ground targets, including lightly armored vehicles. This thin-walled steel projectile can produce causalities to exposed personnel within a ± 2 meter radius. It has a base plate which prevents ignition of the incendiary mixture by propellant gases. The M56A3/A4 (diagram) is assembled with a single-action M503A3 point-detonating fuze. The explosive charge is 165 grains (.37 ounces); the incendiary charge is 20 grains. The HE mix and the incendiary mix are combined into one pellet in the A3 HEI. To improve the fire-start capability of the A4, the incendiary pellet is inserted into the projectile and then the HE pellet is added.
Yo sacaria las 7.62 y hago mas lugar para los tiros de 20mm.
Si no... la otra que estoy soñando:drool5: (y se quedara ahi calculo) es ponerle un cañon de 27mm (o 30 ya que tenemos) para blancos duros y una GAU-19 de 12.7mm para blancos mas blanditos, pero aun asi comiendo muchos tiros. Ahi tenes poder de fuego, volumen de fuego y flexibilidad.