Boina
A ver, pregunto porque no se, como destruyó las FFAA este gobierno, si te referis a los juicios por el proceso, la verdad que me perdonen pero lo veo bien, despues algun gesto como el cuadro o el "no les tengo miedo", es mas una cuestion politica y de una situacion para la foto que otra cosa, aunque no este de acuerdo y resta mas que aportar.
Desde el 83 para aca, la situacion es culpa solo de este gobierno o de un conjunto de situaciones desde los dos lados en los ultimos 25 años.
Saludos.
licastro dijo:Cuatro años denigrando y destruyendo las FFAA y "ya esta" se saco una foto y "ya esta", ahora banca a las FFAA a muerte...
Por Dios que ilusos, después nos preguntamos porque estamos como estamos...
Halcon_del_sur dijo:Me parecio adecuado el acercamiento, y la foto, ademas asi como esta yo le doy sin miedo ni remordimientos a la Comandante en Jefe!
CirculodeMohr dijo:Para Ud. amigo Halcón: Cristinita...
En la revista que publicaron esas fotos (Creo que 23) Tambien habia una que esta con un pantalon bien cortito en una bici y te digo que estaba para partirla en dos.Halcon_del_sur dijo:Que hermosa pendeja!
licastro dijo:Cuatro años denigrando y destruyendo las FFAA y "ya esta" se saco una foto y "ya esta", ahora banca a las FFAA a muerte...
Por Dios que ilusos, después nos preguntamos porque estamos como estamos...