preloader dijo:
Al menos ahora para tomar parte del uniforme pide permiso........antes los mataba.
Hipocresia pura y reput%&%$%$##%&/&/77rio.
Lamentables saludos
Willy
preloader dijo:
Que su ideología te haga hervir la sangre es una cosa, pero llamarla asesina es fuerte, ¿no te parece? Que yo sepa no ha sido condenada, ni siquiera acusada, tal vez me equivoque.Willypicapiedra dijo:Al menos ahora para tomar parte del uniforme pide permiso........antes los mataba.
Hipocresia pura y reput%&%$%$##%&/&/77rio.
Lamentables saludos
Willy
gabotdf dijo:Que su ideología te haga hervir la sangre es una cosa, pero llamarla asesina es fuerte, ¿no te parece? Que yo sepa no ha sido condenada, ni siquiera acusada, tal vez me equivoque.
pulqui dijo:
Semper_Fi dijo:Mira si se le escapaba un tiro a alguno
No te preocupes, que hace años que andan con los cargadores vacios.Semper_Fi dijo:Mira si se le escapaba un tiro a alguno
Las fotitos se las toma por una pequeña razón, las FFAA se están quedando sin hombres. Ahora se empiezan a asustar.Destro dijo:We man, con la onda que le ponen ustedes :S
A mi me parece bien. Espero respeten mi opinion, como yo respeto la/s suya/s
Estimo que lo que manifestó el forista es una broma. Pues así, vale. Si no es así, y si está haciendo referencia despectiva hacia una ideología política, me quedo con la sensación de que no conoce en profundidad la cuestión.juanma_atp dijo:todo muy lindo pero la boina le cae para "izquierda"
Atador dijo:Estimo que lo que manifestó el forista es una broma. Pues así, vale. Si no es así, y si está haciendo referencia despectiva hacia una ideología política, me quedo con la sensación de que no conoce en profundidad la cuestión.
Digo, porque la "izquierda", como ideología, y sin entrar en consideraciones sobre las experiencias reales de gobierno, o de métodos para tomar el poder que utilizaron diversas expresiones de izquierda - tema complicado y polémico si los hay - es tremendamente compleja de comprender tanto a nivel filosófico, ideológico, económico, etc; ya que tiene como pretensión cambiar de raíz un sistema social mundial, y por ende, trata de explicarlo para lograr hacerse entender.
Una vez me crucé con un militante de izquierda y le expresé toda mi ignorancia y prejuicios sobre el tema. Me ha dado hasta ahora la mejor síntesis de lo que es la izquierda (el marxismo, vamos): "A cada uno según sus necesidades; a cada uno según sus méritos".-
Bueno, este es mi primer post; lo hago con mucho respeto y animado por el deseo de que las diferencias ideológicas no nos hagan olvidar de que somos argentinos. Y que nos debemos respetar.
Insisto, sin entrar en consideraciones sobre lo real acerca de las experiencias de izquierda latinoamericanas y sobre su contracara, la derecha, ya que no creo que este sea el ámbito.-