EFA1974 dijo:Jajaja, no pues compañero!
Tu crees que en este momento nuestros pilotos estan saltando del T-35 a un F-5 E/F Tigre III?
o a un F-16 C/D Block 50M?
Yo no dije tener un T-50 como entrenador primario sino como una fase intermedia enre un pillan y un caza de primera linea.
Si bien las capacidades del T-50 son superiores por un buen margen en relacion al C-101 que actualmente posee la FACH como entrenador avanzado tampoco creo que sea como para pensar que se pasara literalmente de un Fiat 600 a un Ferrari F40
No crees?
Saludos
Mmmmmmmmm, estimado y los pilotos actualmente estan pasando primero que todo por un pampa para saltar luego a los Delta o A-4?
No hay entrenador primario?
Que pasa con los Pucará?
Por esa razon no le veo tanto sentido a un T-50 por ej, en la FAA.
Esta el Pucará que serviria de entrenador primario, luego el salto al Pampa y posterior al caza de adopte en el futuro la FAA.:)
O estoy muy equivocado?
Actualmente en los Mentor y Tucano se hace la instruccion primaria, luego van al Pampa y despues a A-4AR(bue no hay mucha diferencia) y Delta