Una pregunta a los Moderadores y a los foristas

decile que es un ignorante que no save nda sobre historia argentina y aparte decile que se meta en su paìs y no en el de los demas por que es un envidioso (google traductor te puede seervir mucha para tu ingless pones traducir de ingles a español y le respondes)

Deberías usar un traductor para que entendamos todos nosotros...
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Me parece que el ùnico que esta claro aqui es NIcanor, el se refiere al tema del topic.

Coherentes saludos
 

ALEXORANGE

Forista Sancionado o Expulsado
Me parece IMPROCEDENTE el crespon negro. A no ser que este sea un foro militar español y yo me haya equivocado de cabo a rabo.
 

preloader

Colaborador
este es un foro de defensa no solo argentino, si no mas bien mundial, con el honor de llevarlo adelante desde argentina. Palabras tristes las tuyas.
 

ALEXORANGE

Forista Sancionado o Expulsado
:banghead:Estimado: fue una accidente, hay muchos accidentes a diario en el mundo, incluso en nuestro amado pais,cuando dos micros de pasajeros se accidentan en un fin de semana largo, ningun foro español pone luto por nosotros.
Tenemos la maldicion de malinche,como dicen los mexicanos. :banghead:
 
Quién es "montoto perez" en la lista de moderators?? :biggrinjester:
Y Buho vengador?? en su perfil y en eso que te fijás que lee cada usuario, decía "moderando". Tengo miedo.

(si, soy perseguido, como Carrió):

 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Buho vengador?.. vos porque todavia no desubriste a los agentes: "Venado cuernos largos", ni a "guanaco escupidor" y menos a "carpincho enjabonado"....
 
Hola a todos!!!, Pues yo cuando me registre , es decir hayer me puse de nick malvinas!!!,
y me dijo un moderador que no podia usar este nick y lo cambie!!!, a que viene a cuento?
Que yo como "cardenal" y otros nos sentimos muy argentinos!!! y eso se demuestra en sentimientos como lo llevaron a el a exponer este tema y a mi a poner el nick.
Propongo " y soy nuevo ya lo se", a que temas de malvinas y nuestras fuerzas armadas sean partisipes argentinos y gente que este a la altura.
"CON AGUA HIRVIENDO LOS FUIMOS PREPARANDO..."
 

2-P-111

Colaborador
El cuento viene a que es un nombre que significa mucho para muchos de nosotros como para escribir bajo ese pseudónimo intenciones de torturar por medio del retobo a tropas enemigas.
 
Hola a todos!!!, Pues yo cuando me registre , es decir hayer me puse de nick malvinas!!!,
y me dijo un moderador que no podia usar este nick y lo cambie!!!, a que viene a cuento?
Que yo como "cardenal" y otros nos sentimos muy argentinos!!! y eso se demuestra en sentimientos como lo llevaron a el a exponer este tema y a mi a poner el nick.
Propongo " y soy nuevo ya lo se", a que temas de malvinas y nuestras fuerzas armadas sean partisipes argentinos y gente que este a la altura.
"CON AGUA HIRVIENDO LOS FUIMOS PREPARANDO..."

partícipes, con C:rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Arriba