Una pregunta a los Moderadores y a los foristas

Nose si ponerlo en esta seccion esta mal o bien, o si esta de mas el treath(si esta mal borrenlo) pero es un asunto que nos incumbie a todos los argentinos

Estimados Moderadores y foristas, quisiera saber como sugerencia de ustedes sobre una opinion que tiene un moderador de un foro de otro pais con respecto a nuestras Fuerzas Armadas.Es decir, como puede responder al insulto de esa persona para no ser sancionado si es que un dia me registro en ese foro. No es un insulto hacia mi persona sino hacia nuestro pais y hacia nuetros soldados que murieron ahi. Y como argentino quiero responderle pero no se mucho ingles
Miren como miente y humilla a nuetros pilotos poniendo esto. Y no es la primera vez sino ya van varias y hace ponernos en ridiculo frente a los demas paises ya que es un foro internacional


The valour and professionalism if the Argentine air forces is beyond doubt, and had the had better equipment and leadership they could have been more effective, however against the levels of training and skill demonstrated by the RN/RAF air crew flying the Sea Harriers (yes, despite being RN aircraft the aircrew were from both services) they were completely outclassed. Although the acquisition of the AIM-9L model of the sidewinder by the UK is always used by the Argentines as an excuse for their heavy losses, the fact is that their aircrew just weren't in the same league and would have still suffered heavy air-to-air losses.

Had the Argentine Navy been able to operate A-4/Super Etendard from the ARA 25 de Mayo it would have caused a very short term problem, but there is no doubt whatsoever that had the carrier remained in theatre any longer, it would have joined the ARA General Belgrano many fathoms down as there were three RN SSNs operating in the area one of which would have undoubtedly have sunk her PDQ.
Aca est el link
http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?t=107232&page=79
 
No lo veo tan agresivo Cardenal. Es sólo una opinión.

HAy en otras parte del treah que poner argentinos muertos. PEro no es soo eso es que si le decis una opinion que el no comparte te bannea, ese es el problema. Y mira como miente que dice que sus pilotos eran mejores que los nuetros y que el sidewinder l no hizonada sino la habilidad de sus pilotos.
en algunos de lso post por el principio pone la ineficaz armada argentina o algo asi no me acuerdo
 
Cardenal, hermano, como decia Celia Cruz -dejalo que se cocine en su salsa, hay opiniones y opiniones. y nada ni nadie podra cambiar la historia, y la historia dice que nuestra fuerza aerea escribio con letras de oro en en ese libro. saludos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Coincido con finback no es tan agresivo y muchas de las cosas que dice son ciertas.
 
Ya lo se, lo que escribe el tipo no me importa, Pero ese foro lo ve todo el mundo, gente de otros paises. Y no puedo dejar que mienta asi sobre nuetros pilotos hereos de la Armada y LA fuerza Aerea. Pone a los Harrier como si fueran Aces y en la guerra no hicieron nada, ni si quiera le llegan a los talones a nuetros pilotos. Me molesta su ironia y que no puedas hacer nada porque te castiga
 
Pero por más que lo lean de otros países... los tipos que leen el foro, no tienen su propio pensamiento? se dejan influenciar como si nada por la opinión de una persona?
 
Tenes razon finb. Pero me da rabia lo que dice, A mi me pueden insultar pero a mis compatriotas que dieron su vidas por el pais y a mi pais no. Tienen razon lo que dicen no le tengo que dar mas bola.

Ademas cuando pusiron un treat acerca del helicoptero de cicare empezo a decir que es un juguetito, El tipo nos tienen bronca

Reconozco que soy calenton. Por eso puse este threath, para ver las opiniones de los moderadores y de los foristas, si es que una vez me anoto en ese foro y no tenga conductas malas
 

g lock

Colaborador
Cardenal, tomalo como de quien viene...
En muchos aspectos, Pirata debe sentir lo mismo cuando lee nuestros post...
Son pareceres, opiniones, puntos de vista, de los que incluso muchos no británicos se hacen eco, y ya los estás empezando a leer acá...

Su palabra contra la nuestra, simplemente...
Si me permitís un consejo, ignoralos, o refutalo AMABLEMENTE, sin sumarte a su juego.
Sino va a decir:
¿Ven? Estos Argies son incultos y mal educados!!!

Un abrazo
 
J

JT8D

Ya lo se, lo que escribe el tipo no me importa, Pero ese foro lo ve todo el mundo, gente de otros paises. Y no puedo dejar que mienta asi sobre nuetros pilotos hereos de la Armada y LA fuerza Aerea. Pone a los Harrier como si fueran Aces y en la guerra no hicieron nada, ni si quiera le llegan a los talones a nuetros pilotos. Me molesta su ironia y que no puedas hacer nada porque te castiga


Quedate tranquilo amigo. No soy argentino y se lo que hizo la FAA en las Malvinas. En todo el mundo lo saben que si Argentina tuviera armas tan buenas com las de los ingleses el final de la historia seria otro. Los propios ingleses piensan asi, pero no les gusta decirlo.

Saludos,

JT
 
S

SnAkE_OnE

excepto por su consideracion sobre la capacidad y adiestramiento de nuestros pilotos..y obviamente mi falta de conocimiento sobre lo que realmente es la Fleet Air Arm...yo creo que tiene razon, y hay harta evidencia tanto propia como analisis de distintas armadas (con la importancia que se le da a Malvinas 1982) para sustentar buena parte de lo que dijo..como hay cosas que no.

en todo caso Cardenal..deberias leer y formarte mas, no solo en Dios y los halcones y alguna publicacion que aunque muy buena y muy interesante..a veces a mi gusto terminan arengando mas, cuasi de forma propagandistica, asi como tambien tampoco es analizar situaciones donde miembros de la FAA critican la llamada a aguas costeras de parte de la FLOMAR cuando todas las armadas considerando la situacion tactica impuesta luego del hundimiento del Gral. Belgrano...coinciden en esta medida con la ARA

es MUY complejo sin dudas
 
Fleet Air Arm, es el arma aérea de la flota (Royal Navy), serían los Sea Harrier, que operaron desde los porta-aeronaves británicos en la guerra de las Malvinas y que fueron reforzados por los Harrier MK.3 de la RAF en las operaciones aéreas.
 

preloader

Colaborador
a por la postura...
yo dije un pedacito de un recitado e sobre malvinas, y automaticamente me banearon y como razon pusieron " nunca " haciendo referencia a q nunca las malvinas seran argentinas.

Es la postura del foro.
 

Perfectirijillo

Colaborador
Bueno....me imagino que para no armar un lio te sacan, de todas formas estuve mirando el foro y tiene buen material, y en líneas generales se da lo mismo que acá, pero desde el otro lado del cerco, y desde mi punto de vista neutral creo que es natural que ambos bandos tengan opiniones distintas sobre el mismo hecho.

Un abrazo para todos.
 

pulqui

Colaborador
Con la pequeña gran diferencia de que acá podes defender la postura británica, eso si, obtendrás respuestas de los foristas argentinos demostrando la falsedad de esas argumentaciones, pero no será expulsado.
 
S

SnAkE_OnE

Fleet Air Arm, es el arma aérea de la flota (Royal Navy), serían los Sea Harrier, que operaron desde los porta-aeronaves británicos en la guerra de las Malvinas y que fueron reforzados por los Harrier MK.3 de la RAF en las operaciones aéreas.

si, se que a es, no fui claro..pero me referia a la propia organica y el desempeño de los mismos de parte de algun comentario interno de la RN
 
Nose si ponerlo en esta seccion esta mal o bien, o si esta de mas el treath(si esta mal borrenlo) pero es un asunto que nos incumbie a todos los argentinos

Estimados Moderadores y foristas, quisiera saber como sugerencia de ustedes sobre una opinion que tiene un moderador de un foro de otro pais con respecto a nuestras Fuerzas Armadas.Es decir, como puede responder al insulto de esa persona para no ser sancionado si es que un dia me registro en ese foro. No es un insulto hacia mi persona sino hacia nuestro pais y hacia nuetros soldados que murieron ahi. Y como argentino quiero responderle pero no se mucho ingles
Miren como miente y humilla a nuetros pilotos poniendo esto. Y no es la primera vez sino ya van varias y hace ponernos en ridiculo frente a los demas paises ya que es un foro internacional


The valour and professionalism if the Argentine air forces is beyond doubt, and had the had better equipment and leadership they could have been more effective, however against the levels of training and skill demonstrated by the RN/RAF air crew flying the Sea Harriers (yes, despite being RN aircraft the aircrew were from both services) they were completely outclassed. Although the acquisition of the AIM-9L model of the sidewinder by the UK is always used by the Argentines as an excuse for their heavy losses, the fact is that their aircrew just weren't in the same league and would have still suffered heavy air-to-air losses.

Had the Argentine Navy been able to operate A-4/Super Etendard from the ARA 25 de Mayo it would have caused a very short term problem, but there is no doubt whatsoever that had the carrier remained in theatre any longer, it would have joined the ARA General Belgrano many fathoms down as there were three RN SSNs operating in the area one of which would have undoubtedly have sunk her PDQ.
Aca est el link
http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?t=107232&page=79

Es una opinión de alguien que esta en la vereda del frente y como muchos han expresado, es su punto de vista que y como es el espíritu de este foro, debe ser respetado.
En cuanto la acción de banear lo que uno trata de responder o expresar como disenso...y bueno... personalmente, lo hubiese tomado de quien viene y hago un paso al costado con la frente en alto, habida cuenta que por ahí no vale la pena querer debatir con gente de un determinado círculo cerrado, que quizás neciamente, no quieren directamente escucharte y menos aún saber (si has sido del bando contrario) de tus puntos de vista.
 

Derruido

Colaborador
a por la postura...
yo dije un pedacito de un recitado e sobre malvinas, y automaticamente me banearon y como razon pusieron " nunca " haciendo referencia a q nunca las malvinas seran argentinas.

Es la postura del foro.


Tengamos una política de reciprocidad.:yonofui:

Salute
Derru
 
Arriba