Una pregunta a los Moderadores y a los foristas

a por la postura...
yo dije un pedacito de un recitado e sobre malvinas, y automaticamente me banearon y como razon pusieron " nunca " haciendo referencia a q nunca las malvinas seran argentinas.

Es la postura del foro.
Jajajaja, era de esperar...
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
cardenal Ref # 01

Cardenal no parece ser que vino con los botines de punta , como otros quizas lo hayan hecho -

Primero te dice que no hay duda del valor y profesionalismo de los Pilotos Argentinos - Aca empezo bien - Se presento bien el caballo ingles -

Luego dice que si el portaviones 25 de mayo hubiese lanzado el ataque , ellos habrian tenido problemas por algun tiempo -Es verdad-

Luego hace mencion a que si los pilotos Argentinos hubiesen dispuesto de ( Aviones - misiles ) mas modernos les hubiese resultado mas facil-

Y aca viene lo otro -

Dice que habiendo 3 submarinos Britanicos en la zona , alguno lo hubiese pescado al 25 de Mayo y mandado al fondo del mar - No esta mintiendo

Dice que a pesar de los Sidewinders que indudablemente les ayudo , el entrenamiento y experiencia de los pilotos Ingleses , superaba a la de los nuestros - Discutible desde el punto de vista de entrenamiento -
Pero desde el punto de vista de experiencia , no parece mentir - estos han estado metidos en cuanto conflicto hay , lo que indudablemente les da experiencia -

Dice que nuestros Pilotos no estaban " in the same league " esto hace referencia a no jugar en primera - Como si los nuestros no estaban para jugar en primera - Yo creo que si estaban para jugar en primera a pesar de nunca haber estado en combate con anterioridad de Malvinas -
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Mira con respecto a ese tema ¿Cuantas veces antes de Malvianas se entrenaron en combates AA disimiles?
De todas formas esta mas que claro que la FAA dejo demostrada su capacidad.
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Judi Knight Ref # 23

Si es de notar que en casi todos sus foros hacen mencion al heroismo de los Pilotos , hay uno que me acuerdo es de la pLaymouth me parece que relata con una admiracion el ataque que les pego a ellos - Cualquier otro estaria a las pu... pero este no , habla de la valentia y este tipo quedo sorprendido y realmente hablo maravillas de ellos -
 
el militaryphotos no vas a poder responder, yo respondi 1 vez y me banearon.

Estuve leyendo un poco el foro y mas alla de si tiene o no buena informacion son muy agresivos hacia los argentinos y sus post, se los borran, los advieten y se los editan. Y al no respetar y escuchar fuentes del lado contrario pierden mucha fiabilidad en la informacion que presentan. En mi opinion hay que evitarlos y no darles bola, nosotros tenemos la suficiente altura para aceptar la informacion de los dos lados y sacar nuestra propia opinion.

Saludos.

PD: Igual lo que se lee en ese lugar es muy doloroso y te dan ganas de hacerlos m...da....pregunto ¿no hay algun haker entre nosotros?...
 

gabotdf

Miembro notable
Tengamos una política de reciprocidad.:yonofui:
Salute
Derru
Mientras mantenga el respeto a los foristas y las reglas generales que opine lo que quiera, aunque nos haga hervir la sangre. Es más, ojalá tuviésemos 20 foristas ingleses y yankees.
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Jedy Knight Ref # 23

No habia leido todo el post , la respuesta seria despliegue de NATO -

Gracias Atte Enrique
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
pregunto ¿no hay algun haker entre nosotros?...

y que ganás?.. maldita idiosincracia argentina de ser "mas vivos" que los otros...

Pedime que hackee algo que valga la pena... no un foro inglés donde te dicen duramente y en la cara NO SOLO su opinion sino algunas verdades tambien...

Eternos segundos vamos a ser siempre con la idiosincracia estúpida argentina...
Mejor la corto acá, porque engrano y hago offtopics tan grosos que termian echandome de Zm...
 
Me parece que tenes razon.....te engranas mal, capas fue un comentario desafortunado mio o le falto algun emoticon para aclarar que era una "broma" y pido disculpas, pero igual donde desis que dicen muchas verdades, son verdades a medias, ya que si se escucha una sola campana y se descalifica a la otra parte, en mi opnion, pierde todo veracidad lo que se dice, no estan mas que nada confirmando lo de que el ganador escribe la historia.

Saludos.

PD: me olvidaba.....yo no me creo mas vivo que nadie, al contario soy un ******.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Dice que a pesar de los Sidewinders que indudablemente les ayudo , el entrenamiento y experiencia de los pilotos Ingleses , superaba a la de los nuestros - Discutible desde el punto de vista de entrenamiento -
Pero desde el punto de vista de experiencia , no parece mentir - estos han estado metidos en cuanto conflicto hay , lo que indudablemente les da experiencia


Para mi la experiencia se noto en el tema del combate A-A en el que ellos entendian perfectamente y nosotros estabamos muy atrasados. En varios relatos de pilotos de Sea-Harrier comentan sobre las formaciones argentinas, en especial la de los Mirage el 1 de mayo. Un caso de falta de experiencia? El 1 de mayo al fallar un Dagger por fallas tecnicas el numeral sigue a la zona de combate SOLO y entra en combate con 2 Sea-Harrier siendo derribado, cuando ese avion debio haber regresado a su base. Ahi jugo la falta de experiencia.
Asi como somos tan efuricos a la hora de relatar nuestros aciertos, hay que ser lo suficientemente objetivos para resaltar nuestras deficiencias y desaciertos.
 
Creo que no hay que olvidarce de que GB es un pais de la NATO y en plena guerra fria, su capacidad de entrenamiento sobrepasaba por mucho a la nuestra.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Mientras mantenga el respeto a los foristas y las reglas generales que opine lo que quiera, aunque nos haga hervir la sangre. Es más, ojalá tuviésemos 20 foristas ingleses y yankees.

No hablo de negar la participación, pero si aparecen sosteniendo lo que afirman en ese foro. Darles por éstas tierras el mismo tratamiento, que ellos dispensan a la gente de éstos pagos, cuando opinan distinto.:yonofui:

Salute
Derru
 
J

JT8D

No hablo de negar la participación, pero si aparecen sosteniendo lo que afirman en ese foro. Darles por éstas tierras el mismo tratamiento, que ellos dispensan a la gente de éstos pagos, cuando opinan distinto.:yonofui:

Salute
Derru

Pero que ganan usteds bajando al nivel de ellos?

saludos,

JT
 

gabotdf

Miembro notable
Discutir e intercambiar información y opiniones no es rebajarse. El auténtico ejercicio de la libertad y tolerancia es bancarse posturas opuestas (dentro del respeto y las reglas del foro). Y si hay veteranos mucho mejor, es info de primera mano. Claro que siempre hay imbéciles, intolerantes y mala leche, nosotros no estamos exentos.
Creo firmemente que es una forma de aclarar dudas. Me encantaría charlar con un tripulante del Invincible, por ejemplo.
 

ALEXORANGE

Forista Sancionado o Expulsado
Por favor:Necesito que me explique el administrador, si es posible claro,porque quitaron la informacion referida a narcoterrorismo, espero su respuesta con urgencia.gracias.
 
S

SnAkE_OnE

no se borro, fue movido a "de todo un poco" ya que en esta seccion de "sugerencias y criticas" NO CORRESPONDE
 

ALEXORANGE

Forista Sancionado o Expulsado
Muchas gracias,señores administradores.
Preloaded,no critico el sitio, lo recomiendo, es de lo mejor que hay en Argentina y tampoco tengo nada contra usted, medire mi forma ironica de hablar.Saludos :cheers2:
 

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
decile que es un ignorante que no save nda sobre historia argentina y aparte decile que se meta en su paìs y no en el de los demas por que es un envidioso (google traductor te puede seervir mucha para tu ingless pones traducir de ingles a español y le respondes)
 
Arriba