sebastian_porras dijo:A mì me preocupa lo que pasa por la cabeza de Bendini, porque por màs que el Ejèrcito tenga presupuesto, el hombre va despilfarrarlo de todas formas. Creer que el cambio de uniforme camuflado por un liso verde oliva de los 80 responde a criterios "anti-globalizaciòn" es porque el hombre està muy mal formado: Se puede elegir un camuflado que nos identifique como tienen los brasileños, españoles, italianos, ingleses, alemanes o australianos, pero debe responder a un criterio tàctico y deben ser telas anti-refractaciòn. Creo que hasta el descarte del caso PASGT y el uso del M1 responde al mismo criterio. Los 80 deben haber quedado grabados en la memoria de Bendini para hacer esta imcomprensible regresiòn que abandona toda idea de modernidad.
VC Patagòn, VLEGA Gaucho, MARA, ya van muchas malas decisiones de este hombre...
TENES TODA LA RAZON SEBAS
La verdad que el lameculos este ya me tiene los H hasta el piso, por que no lo mandan a lavar los platos, quizas ahi utilice un delantal verde oliva de los ochenta" Dejate de Joder......................
Si el trigre este estaria en Guerra, les prohibiria a sus subalternos utilizar computadoras, ya que estaria globalizado, PELO......... BUENO ME CALENTE
Teniamos el camo patagonico, que nos podria definir como uniforme, pero no, las cosas modernas con este ******** no van, algo que nos identifique mejor que la patagonia no hay""""""". Los ejercitos serios del mundo tienen su camo que los identifica claramente "El Britanico", EL Aleman, El Frances, los Australianos que esta bastante bueno, el camo del ejercito Sueco tambien tiene su particularidad.......
No pero estos genios que tenemos quieren el verde "CHE", si le ponemos un aplique rojo en las puntas de los cuellos ? y de paso para que quede bonito le hacemos poner en vez de estrellas identificadoras de grado, las caras de Fidel
Una sola cara....................Camarada Subteniente
Dos caras ........................Camarada Teniente Primero
Tres Caras........................ Camarada Capitan
Cuatro Caras.....................Camarada Mayor
Cinco Caras....................... Mariscal
Seis Caras ........................ Mariscal Chupa huevos K
ME IMAGINO LA CALENTURA QUE DEBEN TENER LOS OFICIALES DE CARRERA DEL EJERCITO, LAS DEBEN TENER INFLADAS.
Saluditos
Amadeus