Uniforme Chavista para el Ejército Argentino

O

oficial_olfatin

ajajaaaj, Chavez no es comunista.... ejeje

Y por ultimo ... Sastreria Militar ya tiene varios diseños, o no?

Saludos

joseph

Colaborador
Colaborador
El otro dia vi uno soldados y los uniformes comunes de todo dia estaban bastante maltratados por lo que unos nuevos para usar en las tareas habituales les vendrian bien por lo que estos servirian. Para combate habria que buscarse otros.

Derruido

Colaborador
Hoy estuve hablando con un oficial perteneciente al EA acá en Rosario.

Cuando le pregunté respecto de los nuevos uniformes, no tenía la menor idea. Cuando se los describí, hizo una cara (no se la imaginan:eek: ), dijo que ese tipo de uniforme estilo Fidel en el EA, iban a tener poca vida.

Pero en éstos momentos lo que más les IRRITA:mad: , es como desde hace tiempo los están relegando con LOS AUMENTOS de SUELDOS. Se sienten más que discriminados.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

LOS MUCHACHOS ESTAN RECONTRA RECONTRA CALIENTES:mad: con K y su MINISTRA DE ALTA COSTURA:D .

Saludos
Derruido

Derruido

Colaborador
Mientras no pase lo mismo que en el ejército Napoleonico.

Se entrenaba, se marchaba y se peleaba con el mismo uniforme.

Saludos
Derruido

Sebas, por lo que se el patagonico si bien está en uso, no lo está como deberia, que quiero decir: solo lo usan para formaciones (como si fuera de gala) yo creo que es un uniforme de "combate" lo quiero ver en todos los ejercicios que se hacen en el sur, la FDR deberia tenerlo provisto justamente para cuando despliegan al sur. Respecto al de selva, si me decis como subir las fotos, subo una. Y si este nuevo uniforme va a ser de diario, sigue siendo al dope, a nuestros soldados no le proveen 4 o 5 uniformes al año como a los yanquis, no se si tienen la suerte de tener uno por año, entonces en lugar de gastar nuestra plata en la porqueria, ponele otromas camu asi por lo menos pueden tener un recambio. Calientes saludos, Pato.

Mandame la foto por privado y te la subo.

No te preocupes, este uniforme sòlo va a durar un tiempito, cuando se hace algo carente de sentido y para dejar conforme a los polìticos de turno, dura mientras dura el turno de los polìticos, yo creerìa que serà para uso en guarniciòn y sòlo para tareas dentro del cuartel, pero aparentemente los han entregado hasta con fundas para casco.

Yo creo que deberìan dar ademàs 2 uniformes màs (y camuflados), porque hoy dìa usan el camuflado para todo y al poco tiempo se pueden ver los uniformes todos desgastados y desteñidos.

Esta es la foto que gentilmente me alcanzò PATOROA. Uno es el selvàtico y el segundo es el patagònico.

Selvàtico de diseño argentino

Patagònico de diseño argentino

¿Ejército o Comparsa?

No es el Carnaval de Río ni el de Gualeguaychú, es el ejército bolivariano desfilando.

Hasta es curioso como llevan las UZIS, para nada militar. Aquí lucen el uniforme "El Patriota" adoptado por Chávez y un curioso esquema de camuflage, apto para llevar al mundial de alemania, pero no para un desfile militar, el llevar UZIS con los "deditos" los hace más ridículos aún. Pobre Ejército Venezolano, espero que esta onda no llegue por acá.

Tas seguro que eso no son reservistas ????

Lo único que espero que ese uniforme anticuado similar al Tropical Combat Uniform usado por la US Army en Vietnam y encima de confección China no llegue acá a no ser para usar de "mameluco".

KAISER

Artrech

Colaborador
Colaborador
Ahora, una administracion que se jacta de industrialista, va a comprar uniformes de cuarta al exterior teniendo en el pais unos mucho mejores.

Saludos

MDD dijo:
Hasta que no los vea a los muchachos con esos mamelucos no lo creo .

Yo tampoco ... y no solo porque las fuerzas no lo querrán sino por una cuestión política que no creo que se de.
En este momento donde a Chavez tanto K como Lula tratan de ponerlo en caja y se sabe que a K ya lo cansó y se lo banca solo por $$$$ y energía ,no creo que se implemente esos uniformes que solo usan los Cubanos y ahora los Venezolanos , caes directamente relacionado en ese grupete aunque sea en lo simbólico y no creo para nada que se quiera eso.Para nada....

sebastian_porras dijo:
Kaiser, puede ser que sean reservistas o de la Guardia Nacional

Yo lo preguntaba por que hace poco ví un desfile militar Venezolano y los uniformes de combate de las fuerzas eran tipo BDU.

Igual el verde oliva no me gusta ,ni lo quiero.....

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
.

Hasta es curioso como llevan las UZIS, para nada militar. Aquí lucen el uniforme "El Patriota" adoptado por Chávez y un curioso esquema de camuflage, apto para llevar al mundial de alemania, pero no para un desfile militar, el llevar UZIS con los "deditos" los hace más ridículos aún. Pobre Ejército Venezolano, espero que esta onda no llegue por acá.[/QUOTE]

Ni por estos lares tampoco...............