Además cambia la bayoneta anterior por la tubular, creo, al menos para mi, mas cómoda para colocar con o sin luz.
Nunca escuche a nadie hablar bien de ese artilugio...
Además cambia la bayoneta anterior por la tubular, creo, al menos para mi, mas cómoda para colocar con o sin luz.
De la bayoneta tubular?Nunca escuche a nadie hablar bien de ese artilugio...
De la bayoneta tubular?
Don Thunder sé usted era de AA. Me imagino también tenía fusil? si es así operaba la AA con el? lo dejaba a un lado, lo mantenía siempre con usted..?Faltaría ampliar a lo excelentemente explicado por IA y por Willy, que el apagallamas justamente es también para disminuir la visibilidad del fogonazo en combate nocturno y de día que levante menos polvo.
Querido amigo. Somos todos soldados y vamos con el fusil incorporado como un miembro de la familia.... claro que cuando subís al Rar o a las Pzs se deja abajo.Don Thunder sé usted era de AA. Me imagino también tenía fusil? si es así operaba la AA con el? lo dejaba a un lado, lo mantenía siempre con usted..?
Como es eso cuando uno no tiene una función propia de la infantería?
Saludos
El FAL Mod 1.Sin apagallama y culata de madera serie 25992.
Te referís al portacierre con los "sand-cuts"?Y con corredera autolimpiante...la misma que vino en los nuevos fusiles famca recientemente provistos....o sea que nos tardamos un poco en modernizarlos jejej
Te referís al portacierre con los "sand-cuts"?
En algunas unidades del Ejercito estuvo tambien provisto ese modelo de FAL.....creo en la Br Parac IVDisculpen que vuelva al tema de los FAL,a ver si alguien sabe del tema, despues de la guerra alla por el año 84/85 el GOE recibió unos FAL, el que nos dijeron que ese era el verdadero (Para) y tenia unos detalle que lo hacían deferente al resto de los fusiles,recuerdo que nos llegaron 10 y lo usamos los mas viejos,sus diferencias eran.
1- El Cañón mas Corto
2- El Alza era fija creo recordar a 150 Mts y la protección que tenia era mucho mas fuerte que la del resto,lo mismo con la protección lateral del Guion.
3- La manivela de Armado era plegable,se suponía que era para protegerla de los golpes contra el terreno cuando el paracaidista llega a tierra.
Alguien tuvo alguno en su carrera o lo uso.
En la foto siguiente se puede ver el detalle del largo del Cañón,el resto que comento no se ve.
Querido Drupi cómo estás!!De derecha a izquierda el tercero y los dos últimos lo tienen,fijarse la diferencia del largo del cañón con los normales de culata Plegable.