United Airlines cobrará dos pasajes a los obesos

B

bullrock

otro punto.

si un tipo es demasiado alto,y las piernas no le caben bien en el asiento, le tendrian que dar uno mas grande al mismo costo, o no?

Off Topic; esto me hace acordar un capitulo de Los Simpson en la que Homero estaba super gordo, y va al cine y no lo dejan a entrar y encima la gente lo gasta con "Oye, yo te he visto en una pelicula, PARQUE GORDASIKO..." y toda la gente que estaba alrededor empieza a reir..

en fin un momento de distraccion.

B

bullrock

Pones asaientos especiales, en definitva no creo que viajen muchos obesos a la vez o si?

Saca esta cuenta Bullrock, 700 quejas al año en varios miles de vuelos que realiza United Airlines; tiene una flota de mas de 300 aviones.

Esto no es un problema que pueda dañar a la compañia, es solo ganas de romper los huev...

PD: ¿No fue UA quien en sus manuales hacen referencia a como tratar a pasajeros sudamericanos, especialmente argentinos?

mmm, mira que es muy costoso cambiar la configuracion de una aeronave. pero suponete que pongas 8 asientos para gordos, en los md de austral perdes unos 20 pax turista por 8 ejecutiva creo.
y si no hay gordos, cuantos gorditos van a querer usar esos asientos?
es un quilombo sin sentido, deben costar mas como todo aquello que ocupe mas lugar.

es como los viajes espaciales,se paga por peso