para que hacerle eso? los hacemos escarmentar.yarara dijo:Che si bombardeamos Montevideo, tratemos de no pegarle al puerto , hay buenos restoranes y lugares de trolas . Gracias ...
yarara dijo:Che si bombardeamos Montevideo, tratemos de no pegarle al puerto , hay buenos restoranes y lugares de trolas . Gracias ...
yarara dijo:Che si bombardeamos Montevideo, tratemos de no pegarle al puerto , hay buenos restoranes y lugares de trolas . Gracias ...
Yamamoto dijo:Brasil nunca a estado al "lado" de Argentina siempre ha estado al norte, Chile siempre ha estado al "lado" de Argentina.
Laderos saludos
Hattusil dijo:Sep...segun datos extraoficiales a la bomba la intoxicaron con mate, fue violada repetidas veces y encima no la hicieron estallar...para que quede insatisfecha
Mala gente esta de uruguay.
Desorientados saludos
gato_ar dijo:¿Para que acepta Uruguay la mediación del rey de España si no está dispuesto a ceder absolutamente nada?
Habremos de replantearnos otras medidas...económicas, de exportación de energía...de impuesto al turismo con ese destino...de permitir clausurar los tres puentes o puestos fronterizos que nos conectan...
O subimos la apuesta o nos retiramos y que hagan lo que quieran...
Yo elijo subir la apuesta...Esta soberbia y altivez de los uruguayos (que para mi esconde solo envidia y mala voluntad), ya me tiene harto.
Los posts de Brunner son suficientemente ilustrativos acerca de las actitudes de los uruguayos con nosotros a lo largo de la historia...Esta es solo una mas...
Occidentales saludos
gato_ar