Brunner dijo:Lo pirmero lo vengo aconsejando desde que Colon era cabo de cañón; lo segundo. se solicuina ..juicio y paredon..
Sabes que no son tan jodon como pensaba! te voy a devolver las rueditas auxiliares para la bicicleta. a esas medidas, agregale tarifas reciprocas..es decir para cada producto argentino que traten como "procedente fuera del MErdosur, aplico tarifa similar a 3-4 productis uruguachos..Es el perro quien mueve la cola Comrade, no la cola que mueve al perro...Comrade dijo:Control de precios = MAL
Control de bienes personales = Bien
Usd señor Brunner si que me hace pensar.....
nemesis dijo:miren , saben lo que estoy esperando? , me va a tomar como un loco pero espero que un militar urugayo se haga el chanta y tirotee a un protestante , lo presentamos como evidencia , se declara pais agresor, y chau, 2 bombas a las papeleras , unas cuantas pasadas de a4ars en las bases militares , eso si antes custodiados por los fingers, movemos los SUE , les bajamos las fragata y chau uruguay.
que bronca loco , se hacen los prepotentes moviendo militares , cuando estan 100 veces peor que nosotros
Derruido dijo:La alternativa militar es impensable, hay que matarlos con la INDIFERENCIA Y CON LA FALTA DE TURISMO.
Brunner dijo:Sabes que no son tan jodon como pensaba! te voy a devolver las rueditas auxiliares para la bicicleta. a esas medidas, agregale tarifas reciprocas..es decir para cada producto argentino que traten como "procedente fuera del MErdosur, aplico tarifa similar a 3-4 productis uruguachos..Es el perro quien mueve la cola Comrade, no la cola que mueve al perro...
Un cordial saludo
P.S.S.. le eche un vistazo al Honda "Element"..mi esposa me viene escorchando para que me desligue de la MB 230 -(sniff! sniff!):(
Derruido.. estás muy preocupado por el tema de la guita.Derruido dijo:Esteee, cooofff, cooffff, si claro la de los políticos nomás, coofff, cooffff.
Saludis
Montero dijo:Derruido.. estás muy preocupado por el tema de la guita.
Independiente17 dijo:El Jefe del Tercera Division de Ejercito , General Juan Gurrely,ordeno al 9 Batallon de Infanteria,con base en Paysandu,tomar posiciones alrededor de la Planta Papelera de Botnia.Que tal??????????
Las cosas empiezan a ponerse interesantes.
Cuales son los proximos pasos a seguir:,se prohibe la venta de Energia (electricidad y derivados del petroleo), se reaviva el viejo impuesto al Turismo de Alfonsin,en aquella epoca se penso en 25 dolares US, por cabeza;ahora tendria que ser por lo menos 100 dolares, cerramos los tres puentes,retiramos el embajador de Montevideo.
Creo ,que Kirchner,no se va a poder borrar.
PD algunos conoce algo de los planes del Gral. Justo y de Peron para ocupar Uruguay.
Montero dijo:Derruido.. estás muy preocupado por el tema de la guita.