El Scarabeé de Arquus (es Renaut Trucks Defense)
Por que causa?me gusta el concepto de puertas corredizas....los italianos en irak (o afganistan?) aprendieron que era mejor ir sin las puertas que con las puertas cerradas.
en este caso, son vehiculos blindados, la cobertura sirve...pero en el caso del vehiculos ligeros no....cuando estuvieron desplegado en irak/afganistan (no recuerdo cual) preferian desplegarse en vehiculos ligeros y semiblindados comos los ivecos, con las puertas desmontadas, ante la presencia constante de emboscadas de rpg, asi podian salir del vehiculo rapidamente y evitar mayores bajas.Por que causa?
No da mas cobertura al bajar una puerta comun?
Comprendo, gracias tanito.en este caso, son vehiculos blindados, la cobertura sirve...pero en el caso del vehiculos ligeros no....cuando estuvieron desplegado en irak/afganistan (no recuerdo cual) preferian desplegarse en vehiculos ligeros y semiblindados comos los ivecos, con las puertas desmontadas, ante la presencia constante de emboscadas de rpg, asi podian salir del vehiculo rapidamente y evitar mayores bajas.
esta bueno porque es una opcion mas que otros vehiculos no contemplan o no pueden contemplar al ser de cuatro puertas, por lo que veo, es una leccion aprendida o un requisito alcanzado por las ff.aa. para tal diseño.
Quisieron hacer algo así como el hermano chiquito de los LGS Fennek de KMW (con puerta corredizaEl Scarabeé de Arquus (es Renaut Trucks Defense)
Concepto adoptado generalmente por las TOE y con antecedentes que se remontan al uso de vehículos por este tipo de unidades.en este caso, son vehiculos blindados, la cobertura sirve...pero en el caso del vehiculos ligeros no....cuando estuvieron desplegado en irak/afganistan (no recuerdo cual) preferian desplegarse en vehiculos ligeros y semiblindados comos los ivecos, con las puertas desmontadas, ante la presencia constante de emboscadas de rpg, asi podian salir del vehiculo rapidamente y evitar mayores bajas.
esta bueno porque es una opcion mas que otros vehiculos no contemplan o no pueden contemplar al ser de cuatro puertas, por lo que veo, es una leccion aprendida o un requisito alcanzado por las ff.aa. para tal diseño.
Por eso aclare....ligeros y semiblindados.Concepto adoptado generalmente por las TOE y con antecedentes que se remontan al uso de vehículos por este tipo de unidades.
En Irak y Afganistán se utilizaron en esa configuración durante la etapa inicial de ocupación. Cuando las oposición de las insurgencias se tornó más virulenta, la gran mayoría de las unidades volvieron a utilizar vehículos cerrados (y preferiblemente blindados), dejando los ligeritos para operaciones puntuales.
mepa que es franchi no tano jeMe piache molto questa maquinaaa
Cualquiera de los dos vehículos son geniales para:Quisieron hacer algo así como el hermano chiquito de los LGS Fennek de KMW (con puerta corredizaobvio)
Me imagino que deben estar archicaminados. El ejército francés......Por como andan nuestras cuentas, habria que ir a Francia por un lote de VAB 6x6 usados
muchos tienen incorporados cañones de 20 mm
El Fennek no. Puede que con los otros dos tengas razónQue ganas de hacer esos vehículos con tantas lineas quebradas y recovecos...
Todo para que quede más lindo. Horas y procesos extras para nada, solo pinta. Eso si, así se pueden cobrar más caro.
Horrible.
Ese está bien.El Fennek no. Puede que con los otros dos tengas razón
lo que sitas fue justamente lo que paso en españa, cuando adquirieron las nissan pathfinder, cuando se abollaba el land rover que tenian, con un martillo lo enderazaban y quedaba como nuevo....pero con la nissan, con las lineas redondeadas y con dobleces, les salia mucho mas caro y mucho mas tiempo.
De frente es terrible jaja