Es todo recto igual. Fijate el frento, es un capot entero de chapa blindada con manijas. Sigue derecho sin hace ningún desvío hasta el techo.mas batimovil que el ruso, no hay.
Como se llama esa cosa?mas batimovil que el ruso, no hay.
Vympel, mepa.Como se llama esa cosa?
falcatusComo se llama esa cosa?
Casi 4M por unidad, ponele que sean 3M y el resto soporte y capacitación.Los lituanos pagaron 385 millones por 88 Boxer nuevos.
¿Qué les parece el precio?
Los VAB están más emparentados a un MRAP que a un blindado de ruedas.Entonces vayamos por Guarani 6x6 y si no se puede busquemos en Fancia un lote de VAB 6x6 usados con cañones de 20 mm
Depende. Algunos tienen manual y otros automática.Muchas gracias.
Y una consulta qué me surgió recién. No tiene mucha importancia creo... Pero me surgió.
La transmisión de estos bichos es manual o automática?
La caja la caja.Que ganas de hacer esos vehículos con tantas lineas quebradas y recovecos...
Todo para que quede más lindo. Horas y procesos extras para nada, solo pinta. Eso si, así se pueden cobrar más caro.
Horrible.
Siemore la posibilidad de elegir. Y obviamente cada uno con su ventaja. Jaja.Depende. Algunos tienen manual y otros automática.
Igual la defensa no debería ser un negocio.Para tener una idea de valores, los australianos se tomaron 3 años y después de rigurosas pruebas seleccionaron lo que a su criterio es el mejor IFV del mundo, el Boxer.
Cómo tienen la plata y decidieron hacerlo íntegramente en su país la inversión total del programa es de 5.200 millones de dólares australianos (1 dólar americano es unos 70 ctvs de dólar australiano) para fabricar 211 Boxer como parte del LAND 400 Fase 2.
Es una inversión con múltiples retornos y le dan trabajo a 40 empresas australianas.
Invierten en trabajo genuino, no en planes.
Y cómo ellos dicen, "haciendo negocios con la Defensa" decidieron invertir en una década 200 mil millones de dólares australianos...
http://www.defence.gov.au/casg/NewsMedia/News/New_Army_vehicles_to_protect_our_troops
Saludos.