De cual de las torres hablamos? Que sabes/comentaron del tema? Larga algooooo!
seria lo logico , un vctp modernizado en un excelente ifvNo tengo muchos detalles para darte..pero pensalo, concretado el proyecto en TAM. Que impide que se siga con VCTP? y no empecemos con el derruidismo cronico de una. Es algo para pensar nada mas.
Siguiendo esa lógica, seria con la misma tecnología que la mejora del TAM, o sea, israelí. Pero de cambio de torre... mmm... no se si da para tanto la plata.
stalder, tantas cosas se pueden hacer en el país y sin embargo lo que más se hace es agua ...Estimado
Si el proyecto es a hacer en el pais quedate tranquilo que la plata aparece, no seamos derruistas al maximo, son monedas
Es mas no te extrañes que llegue alguna tanda extra de marder para completar unidades
Saludos
Yo seguia la logica de la modernizacion del TAM, donde se toco muuuucho la parte electronica/optica/electrica pero no el cañon ni el blindaje. Y éste ultimo por tema de plata (ya dicho por APDSF), que un "cacho" de blindaje adicional basico (chapa de acero producida en el pais) seguramente no era tan caro. Pero se ve que la plata les alcanza justito justito. Por eso pienso que un cambio de torre es mas cara que una modernización "a lo TAM".Estimado
Si el proyecto es a hacer en el pais quedate tranquilo que la plata aparece, no seamos derruistas al maximo, son monedas
Es una expresión de deseo tuya o tenes información al respecto? Tenes libertad de compartir esa información acá?Es mas no te extrañes que llegue alguna tanda extra de marder para completar unidades
Seguro que si. Yo tambien quiero otra torreta para el VCTP. Solo me pregunto si habra plata para tanto. Ojala que si. La torreta deberia ser la misma que la de los Guarani brasileros, para mantenernos en la misma logística que la modernización del TAM.en l caso de la torreta del vctp, es mi opinion de que este podria dar mucho mas con otro tipo de torreta no solo mas avanzada sino con mayor armamento y equipamiento.
Otro pa´ti tambiente mando un abrazo