Los franceses ahora con su nueva doctrina expedicionaria ligera basandose en dos vehiculos a rueda Jaguar y Griffon; veremos como resulta cuando tenga su primer despliegue. Belgica fué por el mismo sistema.
Obviamente que todo es un sistema al ser transportado por el A400M. Los VBCI franceses también siguen en primera linea cumpliendo las funciones que actualmente cumplen.
Mantiene la misma doctrina (pensando en África principalmente) salvo con las particularidades que impone el nuevo material.Los franceses ahora con su nueva doctrina expedicionaria ligera basandose en dos vehiculos a rueda Jaguar y Griffon; veremos como resulta cuando tenga su primer despliegue. Belgica fué por el mismo sistema.
Obviamente que todo es un sistema al ser transportado por el A400M. Los VBCI franceses también siguen en primera linea cumpliendo las funciones que actualmente cumplen.
hoy por hoy, hay cosas que cambiaron en los diseños que en los 70/80 eran normales.Pregunto desde la ignorancia.
Dado que el VAE fue desarrollado por Renault para el ejercito argentino, es este propietario del diseño ?
Seria posible modernizar dicho diseño o es ya obseleto ?
Gracias
Aun sigo pensando que todos son monstruosamente ALTOS y con esa torreta mas aun
El Vn1 chiquitillo no es, no
No...no...hay...como lo digo...¿Cerebro?...y conste que no me refiero al personal de las FFAA...Sino que...bueh...ya sabemos...Pregunta ... ya que esta administración goza de buenas relaciones con Venezuela, no enviaron ninguna comisión para examinar los VN-1 que hay allí?
Preferiría que las FFAA Argentinas tengan la menor relación posible con venezuela.No...no...hay...como lo digo...¿Cerebro?...y conste que no me refiero al personal de las FFAA...Sino que...bueh...ya sabemos...
Coincido!!!!!Preferiría que las FFAA Argentinas tengan la menor relación posible con venezuela.
Filipinas adquiere 28 Guaraní con torreta, por medio de Elbit, a 46 millones de rúculas...
Preferiría que las FFAA Argentinas tengan la menor relación posible con venezuela.
Me pongo ya a sembrar rúculas para ayudar a pagarlos!
Saludos
Viste el último VBCR de Turquía presentado hace unos días. Los otros del mercado quedan como enanos.Aun sigo pensando que todos son monstruosamente ALTOS y con esa torreta mas aun
Quiero comprar acciones de los Jaguar pero no se puede.Los franceses ahora con su nueva doctrina expedicionaria ligera basandose en dos vehiculos a rueda Jaguar y Griffon; veremos como resulta cuando tenga su primer despliegue. Belgica fué por el mismo sistema.
Obviamente que todo es un sistema al ser transportado por el A400M. Los VBCI franceses también siguen en primera linea cumpliendo las funciones que actualmente cumplen.