Viste el último VBCR de Turquía presentado hace unos días. Los otros del mercado quedan como enanos.
Dentro de poco lo hacen de dos pisos, para llevar el doble de infantes.
Viste el último VBCR de Turquía presentado hace unos días. Los otros del mercado quedan como enanos.
Suculento blanco, por donde lo quieras... Multi 360 muajajaaaaViste el último VBCR de Turquía presentado hace unos días. Los otros del mercado quedan como enanos.
Le pongo un APS, el precio que le pasó Elbit a los holandeses es una prueba de que valen la pena.Suculento blanco, por donde lo quieras... Multi 360 muajajaaaa
Agarraron un camión y le metieron un caja blindada arriba. Bien por ellos.Viste el último VBCR de Turquía presentado hace unos días. Los otros del mercado quedan como enanos.
Creo que podes meter 2 bmp encimados adentro.Viste el último VBCR de Turquía presentado hace unos días. Los otros del mercado quedan como enanos.
Te olvidas de minas e IED... Y de algún suertudo con un RPG o LAW en una trincheraLe pongo un APS, el precio que le pasó Elbit a los holandeses es una prueba de que valen la pena.
Ese cañón de 35 aleja a todos igual. Solo deberías preocuparte de los misiles atan.
no entiendo muy bien para que sirve ese protector sobre el cañon (parece una camisa para enfriamiento por aire.....que es al pe.do para un cañon de dicho calibre) pero que lindo que queda.Viste el último VBCR de Turquía presentado hace unos días. Los otros del mercado quedan como enanos.
es que el sistema de enfriamiento forzado por aire (osea....el cañon sobre el cañon con agujeritos) es para que el operador no se queme las manos (ponele) cuando agarra el cañon.....no es para enfriar el cañon.creo que es como vos decis parte del sistema de enfriamiento
Yo quisiera ver su desempeño en terreno accidentado y su estabilidad, con ese Centro de Gravedad tan arriba, al transitar una pendiente lateral...Durante el período que existió entre las 2 guerras mundiales, la primera y la segunda, el diseño de blindados fue para decirlo de alguna forma, errático. Por un lado aparecieron ingenios de pequeño tamaño y alta movilidad y por el Pz II y por otro lado mamotretos gigantes como el T-28. Solo el combate hecho luz acerca de cuales eran los diseños con mayor probabilidad de éxito.
Creo que el diseño de blindados occidentales está pasando por una crisis similar. Mamotretos como el turco solo sobreviven porque nunca entraron en combate. Quiero ver cuanto dura cuando empiecen los corchazos con esa silueta y ese casi nulo despeje al terreno.
Saludos.
También la idea es mantener "contenida o encerrada" junto al cañón una capa de aire a una temperatura uniforme, aunque esta sea elevada, para evitar distorsión en el tubo. Coincido que no creo que este sea el caso.es que el sistema de enfriamiento forzado por aire (osea....el cañon sobre el cañon con agujeritos) es para que el operador no se queme las manos (ponele) cuando agarra el cañon.....no es para enfriar el cañon.
y dudo que alguien este al lado del cañon ese cuando este disparando y tienda a tocarlo.
pensaba lo mismo....y a eso sumale que aparenta tener poca separacion del suelo (fijate que el frontal esta por debajo de la altura del eje de la rueda.Yo quisiera ver su desempeño en terreno accidentado y su estabilidad, con ese Centro de Gravedad tan arriba, al transitar una pendiente lateral...
Seguramente habrán resuelto todos los aspectos, pero no deja de llamarme la atención la altura que alcanzan muchos de los VCBR actualmente.
pero esa no es la funcion de la camisa termica (con contacto fisico, como los de los tanques)?También la idea es mantener "contenida o encerrada" junto al cañón una capa de aire a una temperatura uniforme, aunque esta sea elevada, para evitar distorsión en el tubo. Coincido que no creo que este sea el caso.
De todas formas, lo sigo viendo más como "adorno modernoso" que como algo realmente práctico...
Lo que pasa es que si decís que es mejor un BTR-80 te van a decir que la gente no viaja cómoda que no puede desembarcar bien, etc.Durante el período que existió entre las 2 guerras mundiales, la primera y la segunda, el diseño de blindados fue para decirlo de alguna forma, errático. Por un lado aparecieron ingenios de pequeño tamaño y alta movilidad y por el Pz II y por otro lado mamotretos gigantes como el T-28. Solo el combate hecho luz acerca de cuales eran los diseños con mayor probabilidad de éxito.
Creo que el diseño de blindados occidentales está pasando por una crisis similar. Mamotretos como el turco solo sobreviven porque nunca entraron en combate. Quiero ver cuanto dura cuando empiecen los corchazos con esa silueta y ese casi nulo despeje al terreno.
Saludos.
Es para que el vehículo sea más stealth.no entiendo muy bien para que sirve ese protector sobre el cañon (parece una camisa para enfriamiento por aire.....que es al pe.do para un cañon de dicho calibre) pero que lindo que queda.
con esa altura, con ese tamaño y con ese frontal....estoy seguro que el cañon va a pasar desapercibido.Es para que el vehículo sea más stealth.
Pero tampoco que viajen parados!!! JajajajajaLo que pasa es que si decís que es mejor un BTR-80 te van a decir que la gente no viaja cómoda que no puede desembarcar bien, etc.
Misma función, diferentes principios...pero esa no es la funcion de la camisa termica (con contacto fisico, como los de los tanques)?