no se si mas chances, pero si nos dieran contraprestaciones industriales, capacidad de ponerle la torre que queramos y ponerle la electronica que queramos, yo lo prefeririaY bue que venga el chinito , tiene mas chances que el Guarani?
--- merged: Apr 23, 2012 1:06 AM ---
No es demasiado Alto?
Además es Feeeeeeoooooooooooooo
Tienen otro concepto de empleo. No cumplen funciones de VCBR (VCI). Puede que en algún tiempo los tengamos, pero en funciones de apoyo para uniudades que no tengan VCBR´s.
--- merged: Apr 23, 2012 1:06 AM ---
No es demasiado Alto?
Además es Feeeeeeoooooooooooooo
Puede ser, pero yo le tengo más miedo a ésto.Ser feo o bonito es questao de me gusta, pero sobre lo altura ya fue explica diversas veces que él fue proyectado así para aumentar la oportunidad de la tripulaçao sobrevivir la minas o explosivos, caracteristica alias que nao es unica del Guarani.
Patria AMV - 2,35 mm
Boxer - 2,37m
Guarani - 2,30m
--- merged: Apr 23, 2012 1:47 AM ---
Foto de él Guarani pesando por pruebas con minas
no se si mas chances, pero si nos dieran contraprestaciones industriales, capacidad de ponerle la torre que queramos y ponerle la electronica que queramos, yo lo preferiria
--- merged: Apr 23, 2012 1:12 AM ---
Claro que sí, pero la gran diferencia es que no tiene el mismo poder de fuego, blindaje y alcance que un MBT.Ese ay es una amenaza hasta para MBT
El punto es que no pasa desapercibido......... y más con el agregado de arriba.El Guarani es un vehículo blindado para transporte de tropa, aún no entendí porque él tiene que resistir a un ATGM.
Ningún APC te aguanta un ATGM a menos que hablemos de monstruos como el Namer, Achzarit o Nakpadon. Pero estos últimos operan en un ambiente bastante particular.
Los BMP y derivados del M113 tampoco y el Rosomak no es un derivado del Patria?. Asumo que el blindaje debe ser similar al Patria.A esta altura, los BMP, los Zelda y el Rosomak tampoco?
Pensá que lo que se busca es un VCI, no un APC. El primero es para llevar al frente y combatir, dar soporte a la infantería, el segundo es para llevar infanteria y el armamento es defensivo.