Es todo ruedas, con lo cual es más económico que uno a orugas.
Ahora, 56 litros en 100 km es mucho para asfalto pero poco campo traviesa.
No me cierra ese valor.
Es como decis, hay que probarlo y ver la realidad.
Ej: Un Scania 113 de 360 hp en el llano con 45 toneladas de peso bruto está en 33 litros/100 a 80 km. No se en cuánto anda un camión moderno.
El Guarani tiene (sino vi mal) un motor IVECO modelo Cursor 10ENT-C; de 6 cilindros, Diésel 10 Litros, 383 caballos (286 kW)
Segun https://www.planetacamion.com.ar/prueba-iveco-stralis-440-4x2-eurotronic/ el Stralis 440 con un Cursor 13 de de 12.8 litr, 368 kw (500 Hp) @ 1600-1900 rpm. y Torque máximo: 234 mkg (2300 Nm) (un 28% más potente que el del blindado) : "la terminal informa que este vehículo -en la configuración testeada- arroja el valor de 28,5 l/100km"
"Para tener algunos parámetros del combustible consumido en la prueba del Stralis 440 Eurotronic propusimos un tramo recto y plano de 97,5 km de uso mixto en el cual tuvimos paradas por imprevistos y retomes. Estas situaciones elevaron el promedio. Finalizado el tramo se realizó una recarga de llenado de ambos tanques: de gasoil hicieron falta 42,5 litros mientras que de Azul 32 (Arnox32) algo menos de 500 cc."
Esos 56l/100km que mencionás estarian el mismo orden de la pueba de planetacamion (que da 43,5l/100km)