El vehículo refubished es una excelente opción, simplemente que con una pieza de 30 mm lo vería mas para un regimiento de infantería mecanizada, o a ruedas, como gusten decirle, que a uno de caballería. En este último yo preferiría una pieza de 105 mm e incluso una de 120 mm como agarró Brasil con los C2, ¿costo efectivo para un ejército pobre como el nuestro? modernízame los SK, visores nocturnos, térmicos, calculadora balística, radios, incluso blindaje, pero bueno, no parecería el camino elegido...
Punto para vos, nada que decir. Quizás esa justamente sea la principal fortaleza de los 6x6 u 8x8 frente a los viejos M-113 e incluso los VCTP, pero, estos últimos van seguir por muchos años prestando servicio, mejorarlos en lo que se pueda es lógica pura aplicada...
El vehículo refubished es una excelente opción, simplemente que con una pieza de 30 mm lo vería mas para un regimiento de infantería mecanizada, o a ruedas, como gusten decirle, que a uno de caballería. En este último yo preferiría una pieza de 105 mm e incluso una de 120 mm como agarró Brasil con los C2, ¿costo efectivo para un ejército pobre como el nuestro? modernízame los SK, visores nocturnos, térmicos, calculadora balística, radios, incluso blindaje, pero bueno, no parecería el camino elegido...
Punto para vos, nada que decir. Quizás esa justamente sea la principal fortaleza de los 6x6 u 8x8 frente a los viejos M-113 e incluso los VCTP, pero, estos últimos van seguir por muchos años prestando servicio, mejorarlos en lo que se pueda es lógica pura aplicada...
De una forma o otra hay que modernizar los SK-......... al menos a A-2
Saludos
Hay varias opciones en danza en el mercado privado, y no descartaría ELBIT con algo parecido al 2C, para facilitar la logística...
Buenas tardes.Creo que fueron mas de uno . Lo bueno del Striker como decís es la versión antiaérea, podría incluso acompañar TAM, VCTP y M-113 en el sur, esa pieza de 30 mm al día de hoy viendo Nagorno o Ucrania es un reaseguro contra los drones suicidas...
El Stryker M-Shorad
Es excelente esa modernizacion pero creo que lei por ahi que muy cara
Y los asientos no son antiblast, eso la baja un poco
Pero la proteccion contra minas te la debo
Se quedan todos sin piernas
Si, si. Ya se está incorporando en servicio. Ya ha sido desplegado en varios ejercicios.muchas gracias.
Esta en servicio actualmente?
Asi es.El cañón está pensado para la última instancia de defensa anti aérea?
Está es la herramienta
Los turcos a por todas.
Muchas gracias.Si, si. Ya se está incorporando en servicio. Ya ha sido desplegado en varios ejercicios.
Está sustituyendo a los Humvees Avenger.
Asi es.
Es un cañón antiaéreo de 30mm.
El mismo cañón de la torreta Dragon de los Stryker de infantería, pero en una torreta diferente, optimizada para uso antiaéreo.
El Stryker M-Shorad
El Guaraní se cayó aparentemente por no haber una financiación acorde a lo wue podía pagar Argentina.este seria competencia del de Brasil???
Y porque con Lula no hay posibilidades...El Guaraní se cayó aparentemente por no haber una financiación acorde a lo wue podía pagar Argentina.