No, Argentina quiere estafar al restoEl Guaraní se cayó aparentemente por no haber una financiación acorde a lo wue podía pagar Argentina.
Eso paso con las últimas dos administraciones y continúa con esta
No, Argentina quiere estafar al restoEl Guaraní se cayó aparentemente por no haber una financiación acorde a lo wue podía pagar Argentina.
No tanto el tema de la financiacion (o monto de las cuotas) sino el tema de los reaseguros del prestamoEl Guaraní se cayó aparentemente por no haber una financiación acorde a lo wue podía pagar Argentina.
Lula con el anterior Gobierno no ayudo a la financiación.Y porque con Lula no hay posibilidades...
Yo creo que nos ven como al pibe que va al kiosko con un rollito de plata ¿para que me alcanza esto??--- A ver ¿cuanto tenés?? Estamos siendo patéticos en muchas cuestiones.¿Pero no era que con los años los estadounidenses habían estado mejorando su oferta inciial para hacerla más competitiva frente a las propuestas de China y Brasil? Creo recordar que aquí se comentaban que habían acrecentando las cantidades ofrecidas e, incluso, incluyeron la transferencia de un taller de mantenimiento. ¿O no?
¿Por qué el autor entiende que se retoma donde había quedado la oferta del 2019, es decir, 27 Stryker usados y sin actualizaciones, con ametralladoras manuales?
¿Como se acabó la competencia, también se pierden herramientas para negociar mejor aquella vieja oferta?
¿Pero no era que con los años los estadounidenses habían estado mejorando su oferta inciial para hacerla más competitiva frente a las propuestas de China y Brasil? Creo recordar que aquí se comentaban que habían acrecentando las cantidades ofrecidas e, incluso, incluyeron la transferencia de un taller de mantenimiento. ¿O no?
¿Por qué el autor entiende que se retoma donde había quedado la oferta del 2019, es decir, 27 Stryker usados y sin actualizaciones, con ametralladoras manuales?
¿Como se acabó la competencia, también se pierden herramientas para negociar mejor aquella vieja oferta?
y sí, entre la falta de divisas, la falta de interés y la falta de palabra, no se como encontraron a alguien en este planeta que quiera hacer algún negocio con nosotros.Y la hacen mas a la medida de las circunstancias políticas y económicas del pais parece, seguro analizan la realidad Argentina
y sí, entre la falta de divisas, la falta de interés y la falta de palabra, no se como encontraron a alguien en este planeta que quiera hacer algún negocio con nosotros.
Amigos
Una opción, los 6x6 del Ech si los retiran
Deben estar pasadísimos si se los sacan de encima...
Quiero ingresar y me dice que la página no existe.
Y sí, ya lo dije muchas veces. Nos acostumbramos tanto al "revuelva y elija" que cuando hay que ir a comprar a valor real reculamos como chivo comiendo abrojos.Parece que puede ser por FMS............. asi va a ser en los proximos años todo, no hay alternativa..... cuando debatamos un tema de re equipamiento la única alternativa es via FMS, en todo sentido, obviamente desde lo económico pero político también
Saludos
Y sí, ya lo dije muchas veces. Nos acostumbramos tanto al "revuelva y elija" que cuando hay que ir a comprar a valor real reculamos como chivo comiendo abrojos.
Usados apuntaría a Alemania, dejando de lado obviamente el Striker...
Usados apuntaría a Alemania, dejando de lado obviamente el Striker...