Yo creo que es al revés, que las diferencias son internas de Brasil, que así como hay quienes quieren tener negocios en el ámbito militar con Argentina, hay otros que no quieren que esta se reequipe y están dispuestos a poner las trabas que puedan con tal de lograrlo, el Guaraní es ejemplo de ello, si la empresa fabricante y el poder ejecutivo del país quieren realizar la venta, como es posible que funcionarios de segunda linea la traben, o el caso del KC-390, Embraer invita a Fadea a ser parte del programa, se anuncia la intención de ser clientes, y luego en la medida que el mismo evoluciona, lo llenan de componentes de origen británico lo cual es obvio que va a ser una limitación para que Argentina lo adquiera, o el tema submarinos, tienen 3 tipo 209 dados de baja, que mas podria interesarles que venderlos, pero luego de algunas conversaciones iniciales, todo quedó en la nada, al punto que aca se reflota la idea de ir por los ULA, parecería que la Marinha prefiere verlos oxidarse en los muelles, o gastar millones en mantenerlos mientras espera definir su destino, antes que venderle asi sea uno a Argentina