Duro. Pero ante los hechosPara el gobierno de turno la mejor opcion ha sido siempre la misma, no elegir ninguna opcion...
, comparto ...
Duro. Pero ante los hechosPara el gobierno de turno la mejor opcion ha sido siempre la misma, no elegir ninguna opcion...
Esa etapa ya pasó. Se hizo y el ganador no juega (Piranha III).sin lugar a dudas el VN-1 es muy viable economicamente , lo correcto seria un concurso entre 4 o 5 plataformas en la que el EA y la IMARA prueben cuales son los mas viables para que el gobierno de turno pueda elegir la mejor opcion.
Ahhh ahi entendi, también podría ser traer la matriceria ya dejada de usar para fabricarlos acá nuevos o no puede ser?eso lo entendi...pero se evaluo un vehiculo de segunda mano por lo que entiendo... osea, la imposibilidad de fabricarlo localmente y comprando un parque ya existente??
Pero cuando se habla del Piraña 3 de que se habla? De una veintena para las operaciones de paz o de los mas de 100/200 para el EA?
Yo las 1 y 2 no las vi pero si van por la 3 debe ser buena .Pero cuando se habla del Piraña 3 de que se habla? De una veintena para las operaciones de paz o de los mas de 100/200 para el EA?
Yo las 1 y 2 no las vi pero si van por la 3 debe ser buena .
Tano. El vehículo evaluado y probado en Suiza era un Piranha IIIC o D cero km. Sigue viniendo. Muy pocas diferecias con el IV.consulta de neofito...si gano el piraña 3... estariamos hablando de comprar vehiculos usados, no?, porque tengo entendido que ya no se fabrica mas dicho modelo.
En la actualidad el Mowag se fabrica en las dos versiones la III y la IV, ambos son fabricados por su nueva dueña desde hace varios años la General Dinamic Land System
Así és. Igualemente cada filial defendía su producto y competían entre sí. El Piranha es Suiza y el Pandur es Austria.... General Dynamics European Land System, que también controla a la Steyr de los Pandur.
http://www.gdels.com/contact/locations.asp?cod=11