Este es el VCBR probado en 2011 (Piranha IIIC)consulta de neofito...si gano el piraña 3... estariamos hablando de comprar vehiculos usados, no?, porque tengo entendido que ya no se fabrica mas dicho modelo.
Es un ejemplo burdo y extremo que puse, pero de algo que estoy convencido es que debemos dejar de enviar a gente que no tiene idea de lo que realmente se necesita y enviar tipos que si sepan que se necesita, como se necesita, cuando y donde se necesita y en que cantidades. Mientras no cambiemos eso, vamos a seguir recibiendo material que, en muchos casos no sirve para el EA.
Este es el VCBR probado en 2011 (Piranha IIIC)
Y este el Pandur II
Por el solo hecho de decir "probamos tales y cuales VCBR" quizá?Pero si los precios ya se saben , para que los testearon si después no da la billetera?
Pero si los precios ya se saben , para que los testearon si después no da la billetera?
Exacto, pero..la Icia del Eno colapsa tratando de establecer cual vamos a comprar y que cantidad.bbufonPor esto.....
Mindef , dice...." Bueno asi que estan pidiendo de acuerdo a este estudio de planeamiento un VCBR pudiendo ser A;B;C;D y E.....Bueno cual es la propuesta???"
EA..."Bueno, fuimos probamos A;B;C;D y E....creemos que lo mas adecuado serian 200 A, de acuerdo a nuestras posibilidades"
Mindef...." Brillante vamos por 5 H"
Dos años despues.... Pagina del Mindef cita "Llegan al pais los 3 VCBR modelo T, con opcion a 4 mas modelo TA2"
Saludos
Exacto, pero..la Icia del Eno colapsa tratando de establecer cual vamos a comprar y que cantidad.bbufon
Este es el modelo simplificado del VN-1 que fue propuesto junto al VN-1 estandar
Basicamente es el mismo VC. Lo de placas agregadas no puedo aseverarlo, porque lo desconozco.Hay se ve mas copado al VN-1 pero hay que notar que parece que lo modifican cada vez que le toman una foto. ¿Sobre el chasis le están superponiendo placas de blindaje adicional no?
No parece que tenga planchas adicionales. Son los remaches normales en este vehículo.
Compro!!!!!!!!!!!Un video del VN-1