S
SnAkE_OnE
No entendiste, el problema no es Infante ni su foto, sino el uso que se le dio y de la manera que ha sido.
Así es. Esa es la función de la bolsa. Además de recuperarla, también protegen que impacten contra los soldados que puedan ir asomados por las escotillas traseras. Esas vainas salen expulsadas a una velocidad muy alta y pueden, en el peor de los casos, lastimar a alguien.¿La bolsa esa para juntar las vainas servidas?.
capaz que pongas los ojos como el dos de oro jajajaQue se te meta por el cuello de la camisa una vaina de esas no debe ser nada gracioso.
La bolsa es para juntar eslabones, no vainas. La munición de 12,7mm brasileña viene sin eslabonar. Por lo tanto ellos reciclan los eslabones, y no las vainas.¿La bolsa esa para juntar las vainas servidas?.
Si viejo. Ya me subí, me bajé, lo estudié, lo manejé, tiré con su plataforma de armas y operé sus sistemas de comunicaciones. Todo muy bueno. Del primer mundo.estimado infante...ya te subiste?
Si viejo. Ya me subí, me bajé, lo estudié, lo manejé, tiré con su plataforma de armas y operé sus sistemas de comunicaciones. Todo muy bueno. Del primer mundo.
Faltan muchas cosas definir, pero vá bien.
Snake la tuvo que "tunear" un poco... para que no la vuelvan a copiar.
Habitáculo del conductor del Guaraní
En conductor opera el vehículo desde estas dos pantallas multifunción. Las botoneras de arriba son el panel de comando del sistema antiincendios y el comando del autoinflado de ruedas.
no sabes lo que me alegra que todo sea realmente asi..muy bueno,Me robaron la foto? Apareció publicada por otro como propia? Dónde?
Que truchos! Bueno... que le vamos a hacer...
(Yo aparezco en esa foto )
--- merged: 27 Oct 2012 a las 21:58 ---
Si viejo. Ya me subí, me bajé, lo estudié, lo manejé, tiré con su plataforma de armas y operé sus sistemas de comunicaciones. Todo muy bueno. Del primer mundo.
Faltan muchas cosas definir, pero vá bien.