Cito de nuevo. Las fotos demuestran lo contrario....no, su uso no es extendido en vehiculos ligeros. se los hace en vehiculos blindados o semiblindados.
un abrazo
Cito de nuevo. Las fotos demuestran lo contrario....no, su uso no es extendido en vehiculos ligeros. se los hace en vehiculos blindados o semiblindados.
un abrazo
ok, si vos pensas que 8 fotos (de las cuales, solo una es demostrativa), es algo que refiere a "muy extendido"....pues....yo paso.Cito de nuevo. Las fotos demuestran lo contrario.
la segunda dudo mucho (MUCHISIMO) que refiera a una operacion de verdad.Tres de las fotos son durante operaciones de verdad (2, 6 y 7)...
la segunda dudo mucho (MUCHISIMO) que refiera a una operacion de verdad.
principalmente por el m79 (ademas puesto boca hacia adelante para recibir todo el polvo) y el poco polvo (o nada) de todo el vehiculo en si.
el lugar puede ser...(aunque se parece a cualquier lugar con montañas de cualquier pais o region del mundo)....pero la disposicion y la forma de fotografia...paso.Toda la pinta de ser Afganistán para mi...
Cinco en Siria y Afganistán. 2 en maniobras y la del desfile.Tres de las fotos son durante operaciones de verdad (2, 6 y 7)...
cuales son los de siria?Cinco en Siria y Afganistán. 2 en maniobras y la del desfile.
El CamAm con la minigun ruski, en la playacuales son los de siria?
armado con un lanzagranadas de 40mm.se me viene a la cabeza tambien el DVP de los Navy Seal , bien noventero .
.
armado con un lanzagranadas de 40mm.
ok, si vos pensas que 8 fotos (de las cuales, solo una es demostrativa), es algo que refiere a "muy extendido"....pues....yo paso.
pero hagamos un juego busquemos "light vehicule machine gun" en google, y vemos cuantos referien a vehiculos ligeros con ametralladoras 7.62 como armamento principal y sin proteccion.
no las veo!!
Le han integrado una Buena Panoplia de Armamento
[/QUOTE]Nuestro super veloz y furtivo VELA.