¿viste? ¿viste? era una M2....por que al menos en estas fotos sobresale mas.
(Buena la apreciación)
¿viste? ¿viste? era una M2....por que al menos en estas fotos sobresale mas.
Nono daniel, sigue siendo un 20mm la M2 no tiene ese detalle en el tubo del cañon.¿viste? ¿viste? era una M2....
(Buena la apreciación)
(Si, ya sé, estaba jod..iendo...)20mm la M2 no tiene ese detalle en el tubo del cañon.
Como sera el cargador adentro del vehículo por que ese cargador curvado hacia adelante como que chocaría con la pared de la torreta.Nono daniel, sigue siendo un 20mm la M2 no tiene ese detalle en el tubo del cañon.
es uno de estos!! (que acá había por montones) Oerlikon 20mm Mod.1938
La 12.7 difiere bastante
Ahi me matas, ni idea, estimo que debe ser mas chico?Como sera el cargador adentro del vehículo por que ese cargador curvado hacia adelante como que chocaría con la pared de la torreta.
Que buena pregunta....una de dos: o cargador más chico o algún cambio en el sistema de alimentación.Como sera el cargador adentro del vehículo por que ese cargador curvado hacia adelante como que chocaría con la pared de la torreta.
Especulo que estará invertido, una solución a la que se ha recurrido en otras oportunidades. Por ejemplo, el cañón de 40 mm. de los CV 90 suecos.Como sera el cargador adentro del vehículo por que ese cargador curvado hacia adelante como que chocaría con la pared de la torreta.
Que vehiculo es este?50 años de evolucion
Se parece porque es un PARS 4x4 del fabricante turco FNSS.Que vehiculo es este?
Los turcos fabrican uno muy parecido
Habrían sido baja en 2017.hola, hace bastante no se habla de los mowag
Habrían sido 60 incorporados en el Ejército Argentino a finales de la década de 1960.pero, cuántos supo tener en su haber las fuerzas armadas?
El vehículo en sí es muy antiguo y obsoleto. Los años no pasan sólo. Además, habría que preguntarse qué entiende usted por "combates actuales".Y por otro lado lo veo como un vehículo que hoy en día puede servir mucho en los combates actuales,
Básicamente, un vehículo nuevo.me lo imagino con un nuevo motor, sin ir más lejos algún iveco que se haga en Córdoba, rediseñar el blindaje adosando nuevas planchas de acero, y con la posibilidad de llevar bastantes drones kamikaze, con una torre y una 12,7 mm me conformo.