SnAkE_OnE dijo:***...el concepto de ataque de saturacion con esas bestias supersonicas...me vas a decir que no sabes??
Marcos dijo:No, no es que no sé (lo conozco bien), es que nadie le llamaba así, al menos en la URSS.
Bueno tu sabes que en occidente gustan dar simpáticas sustantivos y adjetivos a las cosas que no terminan de entender :yonofui: :svengo:
De todos modos, no creo que puedas poner en la misma liga a un Type-45 con PAAMS/SAMPSON y Aster-30/15 que a un Burke, F-100 o Ticonderoga con AEGIS/SPY-1D y SM-2 Block IVA/B y ESSM...
De todos modos, no creo que puedas poner en la misma liga a un Type-45 con PAAMS/SAMPSON y Aster-30/15 que a un Burke, F-100 o Ticonderoga con AEGIS/SPY-1D y SM-2 Block IVA/B y ESSM...
mendobaneado dijo:Hay versione del KH-31 que llegan a los 130 km
En mi opionion estan sobreestimadas. Asi como paso en MLV con las type 42 y el ataque con bombas tontas..SnAkE_OnE dijo:el BrahMos la Daring lo va a trackear, le va a revolear un Aster 30 y te vas a deprimir
joseph dijo:La version P tiene ese alcance pero hay que tener en cuenta que es una version anti radar por lo que a lo sumo destruiria el radar del barco.
SnAkE_OnE dijo:tienen otro tipo de misiles, nuevos radares...ESM...ECM y ni hablar del CIWS y de que no van solas...asi que es un universo completamente distinto
Marcos dijo:Para que mostrarlo todo...
También hay una foto de un Su-30MK2 con una KAB-500Kr-UPK, que es un contenedor de entrenamiento para simular el buscador electro-óptico de la KAB-500Kr/1500Kr.
Sip pero la efectividad de esos bichos esta hecha en base a pruebas que se alejan bastante de la realidad. Simular un entorno con jammers de los enemigos unos 10 o 12 misiles tal vez alguno supersonico y alguno supermaniobrable.SnAkE_OnE dijo:todo evoluciona, especialmente la tecnica
Zapatero a tús zapatos, el Estado deber invertir en cosas que son propias del Estado.SnAkE_OnE dijo:tenemos que gastar mucho mas que eso y en muchas cosas..no solo en ferrocarriles y contratos de defensa..sino realmente invertir
Mientras tenga radar doppler.:yonofui:SnAkE_OnE dijo:tienen otro tipo de misiles, nuevos radares...ESM...ECM y ni hablar del CIWS y de que no van solas...asi que es un universo completamente distinto