Litio71 dijo:-No se hasta que punto será posible las mejoras que usted marca digo esto por que sabrá que los CF-5A/B/D que posee Venezuela
son de primera generación (aunque construidos en Canadá) y estas
estructuras no son como las de los F-5 Tiger II por lo que no admiten
una aviónica muy avanzada, mas que todo por sus reducidas dimensiones
a lo sumo se los podría actualizar la cabina de vuelo a algo muy similar
a los SF-5B Españoles y el cableado para que puedan portar los misiles
Aire-Aire Python IV o alguno de los misiles (IR) que lleguen junto con
los Su-30
Saludosss
En fin, mejor que se dejen de joder o los van a borrar del mapa.
Marcos dijo:????
Linda forma de referirse a un país vecino (mas ayá de su tendencia política) me imagino que dirían si un venezolano digera que deberían volverlos mierd@ por andar con una junta de gobierno fascista re-invadiendo (o retomando...da igual para el léxico de tu comentario) un territorio...
Por eso vuelvo a decir...parece que los moderadores están haciendo lectura selectiva de post y andan todos de vacaciones...porque este tipo de comentarios parece que se están generalizando y comienza a molestar que por un impase de gustos políticos metan a todos en la bolsa...empieza a ser muy, muy desagradable...
jedi-knigth dijo:¿que tiene de Gracioso?
Che yarara esta desaparecido no estara diseñando algo para estos muchachos
pacote dijo:si nadie te discute eso si a mi me dijeran los argentinos son unos cobardes que se rindieron en malvinas sin pelear minimo los mato
te referis a Bruner no? yo la verdad ya eh tenido alunos problemas con el y la verdad no mecae muy bien pero bueno hay que bancarlo porque la verdad me sorpendio que los moderadores se quedaran con las manos cruzadas