cualquier cosa antes de la cosa que tenemos de presidente.
Yo me refiero a su comentario sobre este post de Otto_V, que como argentino tiene derecho a decir lo que quiera aunque tambien este mal, pero usted como Español no lo tiene.
cualquier cosa antes de la cosa que tenemos de presidente.
¿Von Rolen?... ¿Ha oído usted hablar alguna vez de la ironía?Yo me refiero a su comentario sobre este post de Otto_V, que como argentino tiene derecho a decir lo que quiera aunque tambien este mal, pero usted como Español no lo tiene.
Verá, sí que puede. Sólo ha de prestar más atención y extrapolar el verdadero sentido de las palabras de su contexto. No es por tanto trabajo arduo ni imposible.Esto es un foro, donde uno no puede ver si algo se dice con ironia o no, asi que le recomedaria que antes de postear tenga un poco mas de cuidado.
Le mando un saludo y para mi asunto aclarado.
ni muy muy ni tan tan agresor, en un ambiente bien clarificado ycon un perfil de vuelo previsible puede resultar facil... en la practica no lo es..y si un bombardero ruso despega de cuba se podria tranquilamente confundir con un carguero o pasajero, si utiliza las rutas comerciales.. aparte de que necesita solo unos minutos para lanzar su carga...
de cualquier forma estamos divagando... esto es solo un ejercicio de un pais que quiere "retribuirle" con un gesto de amiguismo sus buenas compras. es la forma de darle ese estatus de "aliado" no solo con buenas intenciones sino con gestos
Jejejejeje...
Ojala fuera tan facil... para los rusos...
Con los OTH-B, mas los E-3C y los E-2C, se destecta cada avion antes que despegue, y los F-16C de Homestead los derriban antes que salgan de las 3 millas jurirccionales de Cuba... :sifone:
Y de que avion comercial, si nada vuela desde Cuba a USA... :icon_bs: Embargo, que le dicen, vio... :yonofui:
Los misiles Kh-55 tienen 3000 km de alcance y los hipersónicos Kh-16 (mach-5) mas de 160 km. El Tu-160 solo tiene que despegar y dar una vuelta alrededor del aeropuerto cubano, disparar y aterrizar o largarse a Rusia.
Tienen en servicio mas de 80 Tu-22M3, 16 Tu-160 (planean llegar a 30) y cerca de 60 Tu-95MS armados con misiles de crucero de largo alcance. Sin contar los Topol M
Respecto a las opiniones sobre Chavez, son logicas con alguièn que lleva el Nick del genocida defensor y exportador de la libertad que gobienra el norte
Me impresiona tu fantismo proyanky. El clásico discurso ochentero de "Nosotros somos mejores que los demás..."Y te crees que llegarian a despegar de Cuba o Venezuela si estuvieran cargados con active warheads? :smilielol5: No llegar a hacer taxi 1... :sifone:
Ahhh... Que locos... Los Tu-22 no llegan mas alla de ataques a Europa, los Tu-16 van a llegar a 30 en 15 años, y como reemplazo de los Tu-95... Y de los Tu-95... Bueh... :yonofui:
Son una verdadera amenaza para los OTH-B, AWACS, Keyhole, F-22, F-15, y EF... :sifone:
Y con respecto a los TOPOL de un solo IRV, tienen un CEP 10 veces mas grande que los Trident D4 con 8 MaRV los Minutemen III con 3 MaRV... Hablemos en serio...
De quien hablas? Quien usa el nick del nabo?