Para Chan! si a vos tu J Pat/Sec te dio la TRC y la Mag es un poquito, como minimo... descriteriado!
el monte de iguazu no es frio en general, hirigoyen y san javier si que lo son... y el terreno en casi todo misiones es una serrania montuosa basante jodida... instalar elon(s) para cualquier opereta es un parto... aproximate con la ultima luz y golpea con la primera, es mi sano consejo... o sino construite una autopista monte traviesa!!!
lo q decian de la hamaca es bastante cierto, despues de 3 o 4 noches la espaldate pide a gritos dormir derecha, sobre todo si venis pateando cargado todo el dia...
lo del off es verso, el principal problema del off es q se huele de lejos, ademas en general los felinos como cualquier alimaña le va a rehuir al contacto humano, a menos q este recagada de hambre...
en su momento cuando el Cap Broll (hoy My) escribio esa nota la acompañaron con una serie de fotos, en las cuales aparecia una linterna acodada, una marmita y q se yo cuanta otra pelotudez mas pescindible q la mierd@... a veces el q compagina la nota no tiene la menor idea, ve la foto y le parece fachera o vendedora y le manda fichas
respecto al casco, llega un momento q ya no lo sentis y no hablo del kevlar, sino del mismisimo M1... inclusive tenes q tocarte la cabeza pq pensas q lo perdiste (chan! me debe entender)... hay paises q tienen "cultura de casco", como eeuu, pero no es nuestro caso... el chaleco si q es un parto sin lugar a dudas...
Sin querer me respomdiste, me referia a que te resulta mas incomodo y definitivamente es "el movimiento a traves del monte" es harto peligroso y es mucho mas seguro montar un emboscada que dar un golpe de mano. (o hacer inteligencia/obsevacion/reconocimiento ofensivo..etc)
Creo que estamos en camino.
Saludo uno....dos
Willy
en cuanto a lo q decia willy, lo de "patrullar" quizas lo decis influenciado por las movies de vietnam, q los ves caminando por la selva sin rumbo aparente. la tactica en ese momento se llamaba "busqueda y destruccion", marchaban tratando de tomar contacto con el enemigo y aferrarlo para destruirlo por el fuego. eso era en respuesta a la carencia de "lineas de frente" y objetivos claro, pero esta dado por la estuctura y operaciones de guerrilla del Vietcong y del NVA. contra un enemigo tradicional al darte una mision te fijan un objetivo, el "patrullaje" seria la exploracion para ubicar ese objetivo en el terreno y despues viene la accion directa y concreta (golpe de mano, emboscada, bloqueo de vias de comunicacion, etc)
espero haber aportado algo!!! saludos