Veteranos de guerra del golfo (argentinos)

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Segun escuche en esa epoca,muchos marinos volvieron con sida,por tener relaciones sexuales con marinos/as de la coalicion.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Cuantos argentinos fueron al Golfo? solo fueron de la ARA y por parte del EA?

En la página está la lista de las tripulaciones, creo ademas que unos 200 IMARAs/EA y un 707 de la FAA fue el primer avion en aterrizar en Kuwait despues del cese de fuego.

No tengo referencias sobre el tema del sida, pero me parece que no debe ser tan así.

Willy
 
Según comentarios que escuché hace unos años, hubo varios marineros que volvieron gravemente enfermos. Pero de lo que parecía ser problemas neuromotores progresivos. Eventualmente muchos quedaron con parálisis varias. Se responsabilizaba a los alimentos suministrados por la marina de los Estados Unidos.
La fuente es personal. De amistades de la familia de uno de los marinos. ¿Alguien sabe algo de ello? Les agradecería mucho que si alguien supiese algo, que comparta sus opiniones.
Saludos.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Según comentarios que escuché hace unos años, hubo varios marineros que volvieron gravemente enfermos. Pero de lo que parecía ser problemas neuromotores progresivos. Eventualmente muchos quedaron con parálisis varias. Se responsabilizaba a los alimentos suministrados por la marina de los Estados Unidos.
La fuente es personal. De amistades de la familia de uno de los marinos. ¿Alguien sabe algo de ello? Les agradecería mucho que si alguien supiese algo, que comparta sus opiniones.
Saludos.

Nada más lejos de la verdad tengo varios conocidos y amigos que participaron del bloqueo y están sanos como un roble.
 
Arriba