Videos de la Guerra de Las Malvinas

S

SnAkE_OnE

Me llamo la atención las mujeres veteranas de Malvinas. Poco se ha escrito(creo) sobre este tema. Me acorde de Angelica.
Abrazo

Las enfermeras e instrumentadoras del RHAI, en el Bahia Paraiso tambien las habia pero Armada las hizo desembarcar. Angelica es "un poquito mas" pero si, todas las familias..las madres, novias, las chicas que escribian, hay muchas mujeres importantes en la guerra.

3

3-A-202

Moscovita Anton Vasiliev le puso imágenes a la canción "Recuerda, hermano" de Kasanzew-Longoni

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
No estoy seguro de que sea el avión de Garcia Cuerva en el video; yo lo vi desde el aeropuerto.
Muchas gracias, Walter por subir el video del poeta moscovita!

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
El Mirage de García Cuerva al momento de que lo derribáramos seguía una trayectoria de oeste a este al sur de PA, fue alcanzado justo a la altura de la estación ionosférica a unos 50 o 60 metros, tal vez un poco mas , de distancia de nuestro DT y de mi ubicación en ese momento y a unos 20 metros de altura . Continuó por inercia siguiendo la línea costera y se perdió de vista tras una lomada. Cuando trepamos las misma, vimos que había caído varios cientos de metros mas al este.

drupi

Uploaded with ImageShack.us
Este es mas o menos el rumbo que traia el Mirage de Garcia Cuerva es posible que pasara mas cerca de la ciudad, desde la posicion que estabamos (GOE) es lo que apreciamos en ese momento ya que estabamos de costado a como venia el avion,tiene razon Thunder en lo que aprecia,estoy de acuerdo con el..
Hernan esto aclara un poco tu pregunta ???,como veras el avion cruzo toda la ciudad tene en cuenta que en esa epoca era mas pequeña..

Thunder, buenas noches....
donde se pueden bajar los videos o filmaciones de los ataques o sobre vuelos a alta altura de harriers en puerto argentino y el accionar de la defensa antiaerea?...
Abrazo

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Aprovechando el gráfico del camarada Drupi agrego también en forma aproximada la ubicación de los elementos de mi sección y su participación en la acción.-

drupi

Aprovechando el gráfico del camarada Drupi agrego también en forma aproximada la ubicación de los elementos de mi sección y su participación en la acción.-

Gracias Thunder veo que mis recuerdos no estaban tan errados,metros mas o menos asi fue lo vivido ese dia,un abrazo.drupi..

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Gracias Thunder veo que mis recuerdos no estaban tan errados,metros mas o menos asi fue lo vivido ese dia,un abrazo.drupi..

Parece que era cierto que el infante tenía buena vista !!thumbb
Eso si, no le digas a Willy que se agranda !

Estimados Colegas, les dejo el link correspondiente para bajar el video ingles "Retorno a las Malvinas" ("Return to the F-------s") producido por la cadena ITV. Basicamente, se refiere al reencuentro de 3 VG (un argentino y dos britanicos) con el agregado de un corresponsal de guerra ingles que cubrio las operaciones colonialistas en el 82. El VG argentino es Marcelo LLambias, que se reencuentra con el RM Nick Taylor. El 3er VG, es un guardia gales que sufrio los efectos del bombardeo aereo del 8 de junio en Bahia Agradable, abordo del HMS Galahad. Esta en ingles, asi que (como en el video que subi del Vulcan) espero que un "gaucho" argentino y bilingue me ayude a traducir para subtitular las imagenes. Mientras tanto, en "Imagenes posteriores al conflicto", colgare imagenes capturadas del mencionado video. Espero sea de su agrado. Cordiales Saludos!!!!

Enlace: http://www.4shared.com/video/In_2_Cv7/ITVReturntotheFalklandsPDTVXvi.html

Gracias Thunder y Drupi por sus comentarios!!!! Ahora vuelvo otra vez a la inquietud inicial: ustedes que fueron testigos de esos hechos ¿que les parece el mirage que sale en el video?¿sera el de Garcia Cuerva o sera un sobrevuelo correspondiente a otro dia?

Les mando un gran abrazo
Hernan

Y la entrevista a Bigua por parte de Nicolas en el 02:31.Luego entrevistas con la gente del Batallon de Helicopteros.Un videazo este!

Saludos[/quote]

EXCELENTE nunca lo habia visto ........... Grande Nicolas y el BIGUA con sus Soldados....
VIVA LA PATRIA..........