Her Profesor
En 1982 el uniforme de servicio de la FAA,contemplaba el uso de la gorra con escudo y barbijo amarillo, con el plato azul pizarra.
Años despues la FAA cambiò su uniforme,el que se usa hasta nuestros dias, con barbijo y escudos alado gris/metalizado, acercandose con ello a los uniformes de las FA de latinoamerica y tambien con predominio en el mundo.
En sintesis era la gorra que se usaba en los uniformes de servicio.Hoy en dia la gorra del uniforme social es con plato azul y escudo y barbijo amarillo
Her Profesor...SIN QUE SE ENOJE CONMIGO....yo hubiera hecho foco en :
1. La gallardìa de los hombres de la GRAN BAM CONDOR,regresando luego de estar prisioneros en Pradera del Ganso,AJAX BAY y NORLAND... y de haber defendido los valores de una causa justa en mi Tierra Santa...allà donde el Choiseul quiere dividir en dos a Soledad.
2. Como los conozco a todos,tienen 10/12 kg menos y se rien, charlan, estan orgullosos,bien parados, emocionados cantan el himno nacional...la ultima vez que lo hicieron fue en el potrero sur de la pista de la BAM CONDOR, el 29 de mayo a las 11:00 hs y muchos no pudieron continuar "gritandolo a capela",porque los invadia el llanto y los labios eran mordidos de bronca,antes de entregarse al PARA 2,que los esperaban proximos a los galpones de esquila...el Mayor Cris KEEBLE, le permitiò esta ultima accion al Jefe de la BAM CONDOR...formar con su gente y entonar la cancion de la PATRIA.
Nuevamente Her Profesor...no se enoje,soy tan solo un viejo cormoran de rio...y malvinero!!!!
Con afecto
BIGUÀ
PD: ya les voy a contar el cuarto video.