En el video que subió Puccio, el encargado de correo y telecomunicaciones la tenía muy clara, " soy ingles y quiero volverme a mi pais " el tipo sabía bien que estaba en Argentina.
Interesante docmental. Muestra que a los habitantes la situacion no les gustaba. Que de este documento fue emitado por la tele?
Estimados Moderadores, si esto no va aca, muevanlo a donde corresponda o avisen y lo cambio. Gracias
Entrevista realizada por: Jose Monzón, Franco Mastrazzi y Axel Ulloa
Audiovisual Jorge Croce
Asesoramiento Historico: Norberto Laffusa
Me gusta mucho y podia entendir bastante mucho. Entiendo que la entrevista es un poco cortada. O no?Estimados Moderadores, si esto no va aca, muevanlo a donde corresponda o avisen y lo cambio. Gracias
Audiovisual Jorge Croce
Interesante, es triste que el reconocimiento a nuestra ARA sea foráneo, pese a ello hay temas que están errados, pero son comunes, en cualquier caso perdonable siendo brasileños. Si lo consigo lo compro, incluso el de los brasileños en el Tercer Reich.probablemente no vaya aqui , y de asi serlo , le pido al señor moderador lo ubique donde corresponde
alguien tiene referencias de este libro?
Excelente, para prime time en CNN . El formato elegido es el mejor que se puede hacer., se nota que sos un profesional del sector . No sabía lo del esguince de plomo del inglés.Estimados Moderadores, si esto no va aca, muevanlo a donde corresponda o avisen y lo cambio. Gracias
Audiovisual Jorge Croce
No sabía lo del esguince de plomo del inglés.
abrazo
Por que solo escucho la musica?Estimados Moderadores, si esto no va aca, muevanlo a donde corresponda o avisen y lo cambio. Gracias
Audiovisual Jorge Croce
Por que solo escucho la musica?
Koinorr querido: los profesionales en tal caso son los que lo editaron, yo solo conté mi experienciaExcelente, para prime time en CNN . El formato elegido es el mejor que se puede hacer., se nota que sos un profesional del sector . No sabía lo del esguince de plomo del inglés.
abrazo
Fue cuando volamos (aramos dijo el mosquito)... vamo de nuevo. Fue cuando los muchachos de la Cia Ingenieros, detonaron las cargas explosivas que tenia la pista.creo haber oído que fue una mina o cazabobo... que el IMARA nos desasne
K
Fue cuando volamos (aramos dijo el mosquito)... vamo de nuevo.
BIEN AHI!!!! la humildad de los grandes ( no por la edad ). Y el libro y la moto....Me hago cargo, pero no es justo no mencionar a quienes hicieron su trabajo y "cargarse" como propias las acciones ajenas.
Te mando un abrazo de gol!