Pronto... muy pronto!
Es el simbolo de la vida segun la antigua cultura egipcia.Javier: puedo tener una pregunta semi-personal? Tiene el pendiente una significancia especial?
Jua jua juaaa, muchas gracias pero es mucho!Tu locuacidad y riqueza narrativa, sumada a una meditada espontaneidad hacen temblar al mismísimo Larry King.
Exactamente. Esto es en exclusivo, adelanto del libro. No sabiamos si era un ataque comando o un desembarco. La mision nuestra era cuidar la pista y si nos superaban volarla. En el medio del tiroteo no paramos a preguntar:O sea que explotaron las cargas, y éstas a su vez reventaron la pista que accidentalmente le provocaron una lesión "menor" a un SAS. No lo sabía.
sldos
Es el simbolo de la vida segun la antigua cultura egipcia.
Menos mal que tienen las caras tapadas,
Algo conocido, lo de famoso es mucho!tonto de mi , siempre pensé que era un crucifijo ...
entre Fantino , la radio , este reportaje y el libro , ya puedo decir que soy amigo de un famoso.... me permito mostrar mi foto con vos...
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1069874_10201381230360316_822527178_n.jpg
No Andy ya lo habíamos visto. Her Profesor defendía la tesis que eran bombas, Yo que era la Metraca de Halcón. Está un poco cortada la toma, ya que después se ve la escapada y como munición estalla en el cerro de frente.Esto no es nuevo, verdad?
Rodrigo, tengo limites a mi volcabulario. Que son "metraca"?No Andy ya lo habíamos visto. Her Profesor defendía la tesis que eran bombas, Yo que era la Metraca de Halcón. Está un poco cortada la toma, ya que después se ve la escapada y como munición estalla en el cerro de frente.
Independiente de esta diferencia, es una toma SUBLIME.
Abrazos
Rodrigo, tengo limites a mi volcabulario. Que son "metraca"?
Me parecen bombas que quedaron largos - el A4 sobre vuela la fragata, que parece un T21. Luego giro hacia la izq para escapar.Se refiere a los cañones Colt 20 mm del A-4
Aunque yo creo que los 3 surtidores de agua que se ven claritos antes del escape, corresponden a 3 BRP de 250 kg. que han quedado cortas
saludos
Rodrigo, tengo limites a mi volcabulario. Que son "metraca"?
Se refiere a los cañones Colt 20 mm del A-4
Aunque yo creo que los 3 surtidores de agua que se ven claritos antes del escape, corresponden a 3 BRP de 250 kg. que han quedado cortas
saludos