Videos de la Guerra de Las Malvinas

Tu locuacidad y riqueza narrativa, sumada a una meditada espontaneidad hacen temblar al mismísimo Larry King. Osea que explotaron las cargas, y éstas a su vez reventaron la pista que accidentalmente le provocaron una lesión "menor" a un SAS. No lo sabía.
sldos

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Javier: puedo tener una pregunta semi-personal? Tiene el pendiente una significancia especial?
Es el simbolo de la vida segun la antigua cultura egipcia.

Tu locuacidad y riqueza narrativa, sumada a una meditada espontaneidad hacen temblar al mismísimo Larry King.
Jua jua juaaa, muchas gracias pero es mucho!
La entrevista fue en el momento, los chicos (adolescentes de 16 años) trajeron las preguntas, que yo desconocia cuales eran. Nos sentamos y arrancamos.

O sea que explotaron las cargas, y éstas a su vez reventaron la pista que accidentalmente le provocaron una lesión "menor" a un SAS. No lo sabía.
sldos
Exactamente. Esto es en exclusivo, adelanto del libro. No sabiamos si era un ataque comando o un desembarco. La mision nuestra era cuidar la pista y si nos superaban volarla. En el medio del tiroteo no paramos a preguntar:
Che, esto es un ataque comando o un desembarco??? Por consiguiente...BLUM!

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
A

Andy Green

No Andy ya lo habíamos visto. Her Profesor defendía la tesis que eran bombas, Yo que era la Metraca de Halcón. Está un poco cortada la toma, ya que después se ve la escapada y como munición estalla en el cerro de frente.
Independiente de esta diferencia, es una toma SUBLIME.
Abrazos
Rodrigo, tengo limites a mi volcabulario. Que son "metraca"?

A

Andy Green

Se refiere a los cañones Colt 20 mm del A-4
Aunque yo creo que los 3 surtidores de agua que se ven claritos antes del escape, corresponden a 3 BRP de 250 kg. que han quedado cortas

saludos
Me parecen bombas que quedaron largos - el A4 sobre vuela la fragata, que parece un T21. Luego giro hacia la izq para escapar.

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimados he visto muchas veces esta secuencia, debo reconocer que en ocasiones me parecen las bombas, pero viéndolo con detenimiento, una vez más y, Pause, Play, Pause, Play y así sucesivamente, me parece ver mas de 3 surtidores de agua. Cuento hasta 5 de la imagen principal, 1 antes del buque, y 4 posteriores, que el último o tercero se ve otro atrás, esta medio tapado por el tercero. Lo que me sigue quedando como "Metraca" y no las pifias de las bombas, que sería el caso.
Abrazos