Ésto es lo que me estaba criticando el inglés ese. Por eso quisiera saber que buque de ellos con la cruz roja transportaba armas para retrucarle.
La verdad no tengo muchas datos sobre eso pero lo escuche. Tambien creo que habia un deposito de municiones ingles que fue colocado justo al lado de un hospital de campaña pero de todas formas un A-4 lo destruyo.Ésto es lo que me estaba criticando el inglés ese. Por eso quisiera saber que buque de ellos con la cruz roja transportaba armas para retrucarle.
Ésto es lo que me estaba criticando el inglés ese. Por eso quisiera saber que buque de ellos con la cruz roja transportaba armas para retrucarle.
Muy buena intencion Ken,solo cambiá SONIDO,por CANAL,se refiere al Canal San Carlos.Tengo el mayor respeto por este capitán de destructor. Amaba a sus hombres y ellos lo amaban.
Tranlaciones en video (mi intento a través de Google)
El video está disponible en Youtube, pero lo he eliminado aquí. Buscar la aprobación puede haber sido la acción sabia.Excelente este testimonio del Comodoro Daghero, un orgullo la valentía de estos Veteranos.
El video está disponible en Youtube, pero lo he eliminado aquí. Buscar la aprobación puede haber sido la acción sabia.
Utilicé mi computadora para traducir lo que dijiste y también entendí lo que tenías que decir sobre el miedo. Sentí que se volvió un poco emocional al final de la entrevista, siento que eres muy patriótico y emocional. Ésto es una cosa buena.Si,Ken... es una entrevista que me realizara un chico que conduce un programa para niños llamado SABES QUE? ,lo pasan los sabados a la mañana en la programacion del Canal 12 de la Ciudad de Cordoba.Recuerdo fue realizado cuando era Director de la ESFA,si buscan el video verán a los padres del niño periodista que lo acompañaron.Marcelo Siri le prestó el casco de vuelo y campera que perteneciera a su padre,pues quería algunas tomas en el B-101.
Fue realizado en el año 2013.Tengo un lindo recuerdo de ese dia.Lo proyectaron la semana del 2 de abril.
Tuve una satisfaccion enorme cuando comprendió el tema del miedo, a pesar de sus 11 años.
Saludos cordiales.