Videos de la Guerra de Las Malvinas

Ésto es lo que me estaba criticando el inglés ese. Por eso quisiera saber que buque de ellos con la cruz roja transportaba armas para retrucarle.
La verdad no tengo muchas datos sobre eso pero lo escuche. Tambien creo que habia un deposito de municiones ingles que fue colocado justo al lado de un hospital de campaña pero de todas formas un A-4 lo destruyo.

Ésto es lo que me estaba criticando el inglés ese. Por eso quisiera saber que buque de ellos con la cruz roja transportaba armas para retrucarle.

La excusa perfecta para justificar el fiasco que fue esta operación del SAS/SBS. El buque hospital estaba con la iluminación correspondiente, conforme lo exige la Convención de Ginebra, y ante el ruido de motores de lanchas, prendió unos reflectores y descubrió estas embarcaciones, seguramente pretendiendo utilizar el buque hospital como "escudo" durante la APROXIMACIÓN, no en el escape.

El propio Thompson les dedicó una puteada cuando debió desviar el fuego de artillería de los combates en Wireless Ridge para apoyar el repliegue de los británicos en sus lanchas.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si,Ken... es una entrevista que me realizara un chico que conduce un programa para niños llamado SABES QUE? ,lo pasan los sabados a la mañana en la programacion del Canal 12 de la Ciudad de Cordoba.Recuerdo fue realizado cuando era Director de la ESFA,si buscan el video verán a los padres del niño periodista que lo acompañaron.Marcelo Siri le prestó el casco de vuelo y campera que perteneciera a su padre,pues quería algunas tomas en el B-101.
Fue realizado en el año 2013.Tengo un lindo recuerdo de ese dia.Lo proyectaron la semana del 2 de abril.
Tuve una satisfaccion enorme cuando comprendió el tema del miedo, a pesar de sus 11 años.
Saludos cordiales.

Griffiths911

British War Veteran
Si,Ken... es una entrevista que me realizara un chico que conduce un programa para niños llamado SABES QUE? ,lo pasan los sabados a la mañana en la programacion del Canal 12 de la Ciudad de Cordoba.Recuerdo fue realizado cuando era Director de la ESFA,si buscan el video verán a los padres del niño periodista que lo acompañaron.Marcelo Siri le prestó el casco de vuelo y campera que perteneciera a su padre,pues quería algunas tomas en el B-101.
Fue realizado en el año 2013.Tengo un lindo recuerdo de ese dia.Lo proyectaron la semana del 2 de abril.
Tuve una satisfaccion enorme cuando comprendió el tema del miedo, a pesar de sus 11 años.
Saludos cordiales.
Utilicé mi computadora para traducir lo que dijiste y también entendí lo que tenías que decir sobre el miedo. Sentí que se volvió un poco emocional al final de la entrevista, siento que eres muy patriótico y emocional. Ésto es una cosa buena.
Usted es un buen oficial, un hombre bueno con integridad abundan.
Saludos cordiales también.